pierdagrasaabdominal
RSS

Su plan de dieta para perder la barriga rapidamente: Cómo mantener a raya el hambre

Su plan de dieta para perder la barriga rapidamenteVamos a asegurarnos de que tenemos las cosas claras desde el principio. Cuando estás a dieta, usted no debe sentirse con hambre. De hecho, si usted tiene hambre, debe considerar comer más. La perfecta plan de dieta para bajar de peso no se trata de morirse de hambre o privarse de los alimentos esenciales que necesita para funcionar .

De hecho, no es ni siquiera  contar las calorías Y si usted sigue mi blog, ya sabes lo que siento por el conteo de calorías. En cambio, la forma correcta de comer sano significa cambiar a los alimentos que son malos para usted, y su sustitución por alimentos que son buenos para usted, sencillo y simple.

Pero incluso si no reducen el consumo de alimentos por tanto, es posible que tenga un período de adaptación a medida que comienza a eliminar grasa del vientre. Es realmente más de una mente sobre la materia lo que es el hambre real. Si usted ha estado acostumbrado a comer grandes cantidades de la clase incorrecta de los alimentos, es posible pasar por una especie de tiempo de espera una vez que empiezan a comer saludablemente, eso es natural.

Entonces, ¿hay alguna manera de combatir estos dolores del hambre, sin ceder a la tentación de ir por el botin? ¡Por supuesto! Echemos un vistazo a algunas técnicas que deben incorporar en su plan de dieta para perder peso:

Beba su agua

En primer lugar, usted debe beber abundante agua una vez que comience su plan de alimentación. De hecho, usted debe beber por lo menos la mitad de su peso corporal en onzas de agua al día. Así, por ejemplo, si usted pesa 160 libras, usted debe beber 80 oz como mínimo por día.

No sólo el agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, puede ayudar a combatir el edema y la retención de agua. ¿Necesitas una razón aún más convincente para beber agua? Su cuerpo a menudo  puede malinterpretar sed de hambre, en realidad la causa de su estómago a gruñir.

Así que antes de llegar a algo más que comer piense un instante. Si usted no ha tenido suficiente para el día, beba mucha H20 antes de tener nada más que comer.

Comer grasas saludables

Sí, se puede comer grasa mientras usted está en una dieta. ¿Esto significa que usted tiene mi permiso para salir corriendo a devorar a un cubo de pollo frito? El optimismo a ultranza, pero la respuesta es no.

Tienes que comer muchas grasas saludables, que están en AGMI o AGPI, mientras estás a dieta. Estas grasas saludables ayudará a contribuir a una sensación de saciedad entre comidas, así como darle los ácidos grasos esenciales que necesitan para funcionar correctamente. Las grasas saludables son el aceite de oliva, mantequilla orgánica, aceite de coco, frutos secos crudos, mantequillas de nueces y aguacate.

Consumir mucha fibra

Todo el mundo sabe que la inclusión de grandes cantidades de fibra en su dieta ayuda mientras que usted está tratando de reducir su peso, pero nadie parece saber por qué es importante. Bueno, hay dos razones.

  1. Fibra que impide el estreñimiento, lo que puede suceder cuando usted hace un repentino cambio en la dieta, incluso si ese cambio es para mejor.
  1. La fibra ayuda a sentirse lleno más rápido, y le ayuda a permanecer de esa manera entre las comidas.

Por regla general, usted debe considerar la inclusión de una porción de fibra en cada comida, incluso bocadillos. De hecho, por lo general recomendamos que incluya su tipo favorito de vegetal verde con las comidas, como una ensalada o apio.

Mantenerse activo

Si bien el ejercicio no tiene mucho que ver con lo que usted pone en su boca, puede tener un impacto enorme en el éxito de su plan de alimentación y cómo se siente hambre. Yo no soy un fan de las largas horas en la cosa esa, como usted probablemente sabe. De hecho, prefiero entrenamientos más cortos, con más entrenamiento por intervalos y entrenamiento de la fuerza tirado.

Pero no importa cómo usted elige para obtener y mantenerse activo, usted debe saber que hará que su metabolismo sea más eficiente, lo que le permite seguir quemando calorías durante varias horas después de que su entrenamiento ha terminado. Así que mientras usted está trabajando en una dieta mejor, encontrar formas de incorporar el movimiento activo en su rutina diaria. Usted entrenara a su cuerpo a quemar calorías más eficientemente a través del tiempo.

 

El  Programa Solución Dieta Comer Para Perder fue diseñado con un enfoque en mente: ayudar a la gente a aprender a comer mejor y así transformar sus vidas. Si desea obtener más información sobre cómo bajar de peso sin sentirse privado, considere la posibilidad de descargar el programa hoy!

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Su plan de dieta para perder la barriga rapidamente: Cómo mantener a raya el hambre”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Dejenos Su Comentario Aqui: