pierdagrasaabdominal
RSS

Los Mejores Suplementos Para El Sistema Inmunologico

Suplementos Para El Sistema InmunologicoTomar suplementos para el sistema inmunológico sin duda puede dar a tu cuerpo el impulso que necesita para protegerse de la enfermedad. Éstos son algunos de los mejores suplementos que puedes tomar para tu salud inmune óptima.

Suplementos para el sistema inmunologico – La vitamina C

Más investigación en los ultimos tiempos se ha hecho sobre los efectos inmunológicos de la vitamina C que la mayoría que cualquier otro nutriente. La vitamina C se ha demostrado que aumenta los glóbulos blancos, anticuerpos y de interferón (proteinas naturales) y todos ayudan al organismo a protegerse de invasores extraños como los virus.

Muchas frutas y verduras son naturalmente ricas en vitamina C y los suplementos son relativamente baratos. Tan sólo 2 gramos de vitamina C al día son necesarios para experimentar efectos potenciadores inmunológicos. Lo mejor es el espacio para ingerir los suplementos de vitamina C durante el día, ya que el cuerpo sólo absorbe mucho de una sola vez y se excreta el exceso por la orina.

La vitamina E

La vitamina E es ideal para ayudar a estimular la producción de las células asesinas naturales. Estas células son utilizadas por el cuerpo para destruir los gérmenes malsanos y células cancerosas.

Las nueces, semillas, algunos aceites vegetales y los cereales son buenas fuentes de vitamina E. Sin embargo, para que puedas obtener cantidades óptimas de vitamina E, la mayoría de la gente tendrá que complementarse.

La mayoría de expertos en nutrición recomiendan la dosis de 100 a 400 UI diarias. De está forma es más fácil para el cuerpo el utilizar la vitamina E natural (d-alfa tocoferol) que la vitamina E sintética (dl-alfa tocoferol). Tendrias que ingerir casi el doble que la de la vitamina E sintética para igualar la eficacia de la variedad natural.

Beta Caroteno

El betacaroteno es un antioxidante potente que ayuda al cuerpo a producir células asesinas naturales y células T. El Beta caroteno también está demostrado que ayuda a prevenir el cáncer estimulando el sistema inmune para producir una sustancia llamada factor de necrosis tumoral, que ataca a las células cancerosas.

Muchas frutas, como la naranja, frutas verdes, rojas, amarillas, negras y las verduras son buenas fuentes de beta caroteno y otros carotenoides que trabajan juntos para producir estos resultados beneficiosos. Los adultos necesitan de 6 a 15 mg de betacaroteno al día.

Suplementos para el sistema inmunologico – Zinc

Este es uno de los suplementos para el sistema inmunologico de origen mineral que ayuda a aumentar la producción de células blancas de la sangre y las células asesinas. Existe evidencias que muestran que los suplementos de zinc pueden retardar el crecimiento del cáncer. El zinc también se ha demostrado para aumentar las células T en los ancianos.

Las buenas fuentes de zinc en la dieta son las ostras, carne de res, carne de pavo oscuro y frijoles. Una dosis de 15 a 25 mg de zinc al día debería ser suficiente para lograr una salud óptima. El exceso de zinc, en forma de suplementos, (más de 75 mg) en realidad podría inhibir la función del sistema inmunológico.

Omega 3

Los acidos grasos omega 3 está demostrado que aumenta la actividad de fagocitos. Estos glóbulos blancos se comen las bacterias en todo el cuerpo. Estos ácidos grasos esenciales también ayudan a proteger el cuerpo contra las infecciones. Un estudio demostro que los niños que tomaron una media cucharadita de aceite de linaza al día tenían menos y menos infecciones respiratorias graves que los que no lo hicieron.

Los Acidos grasos omega 3 las encuentras en los pescados y lino azul (atún, salmón y caballa). Si no está recibiendo suficiente pescado graso en tu dieta, puedes complementarla con 2 cucharaditas de aceite de linaza al día.

Tomar estos suplementos para el sistema inmunologico en combinación con una dieta saludable te ayudará a que logres un sistema inmunológico saludable.

Para obtener más información, visite el método probado para bajar de peso, donde encontrará mucha más información útil. 😉

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Los Mejores Suplementos Para El Sistema Inmunologico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tomar suplementos para el sistema inmunológico sin duda puede dar a tu cuerpo el impulso que necesita para protegerse de la enfermedad. Éstos son algunos de los mejores suplementos que puedes tomar para tu salud inmune ópt……

Dejenos Su Comentario Aqui: