pierdagrasaabdominal
RSS

Testimoniales

A continuación leerás algunos de los testimonios de miles de lectores de todo el mundo. Nos cuentan sobre los éxitos que han obtenido con el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, Todos los testimonios estan dirigidos al creador de este extraordinario programa Mike Geary.

_____________________________________________________________________________

Testimonios sobre La Verdad sobre los Abdominales Perfectos a continuación:

Leith Carnie de Australia

“…Yo estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aún así me estaba poniendo más gordo… Todo cambió cuando empecé tu programa la Verdad sobre los Abdominales Perfectos…”

 

Los cambios de Leith a los 7 y 11 meses de estar usando La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Hola,

Había estado hablando sobre este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.

Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!

Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa la verdad sobre los abdominales perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%.

¡GRACIAS MIKE!

Les he estado enviando a mis amigos fotos de mi progreso y a continuación el vínculo a tu página.

Leith Carnie, Australia

(Actualización sobre los resultados de Leith:  como se ve en su tercera foto más arriba, Leith ha reducido aún más la grasa corporal en los últimos 4 meses, e incluso tiene ahora los abdominales marcados. Esto demuestra los cambios que puedes hacer en tu cuerpo si aplicas la información contenida en La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. ¡Buen trabajo Leith!)


Stephanie Hurst de Tulia, Texas

“…Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg… Ha sido un cambio total de estilo de vida…”

       
Stephanie antes de usar Verdad Sobre Abdominales Perfectos     Stephanie después de obtener grandiosos resultados

Mike,

Te envío un par de fotos para mostrarte lo lejos que he llegado desde que empecé con tu programa… ¡era espantoso ver mi apariencia apenas el año pasado! Me había olvidado del sobrepeso que tenía y mirar de nuevo estas fotos de antes y después, casi me hizo llorar… pero en esta ocasión lágrimas de alegría, ya que estoy muy agradecida por mi progreso.

No sólo me siento muy sana y vibrante, ¡pero creo que también luzco más joven! ¡Es maravilloso! Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg. Me apasiona tu libro y tu estilo de nutrición… es absolutamente asombroso… Ya no se me antojan comidas malsanas…Y eliminé también mi loco antojo por los dulces.

Me topé con el libro hace unos 9 meses. Una vez que descargué e imprimí el e-book, lo leí una y otra vez. Hay tanta información allí que va más allá de simplemente ejercicios y abdominales. La información sobre nutrición es fascinante, y creo que fue lo que me ayudó a llegar a donde estoy hoy. Los entrenamientos son muy desafiantes, y ¡ni hablar del trabajo duro! Me encanta.

Hay TANTA gente que me pregunta qué dieta estaba haciendo para perder todo ese peso. Simplemente no entienden que no estoy a dieta… Ha sido un cambio total de estilo de vida. ¡Yo le recomendaría el libro a cualquiera! ¡Me siento excepcionalmente, y estoy en la mejor forma de mi vida!

Espero que mi testimonio te ayude, lo mismo que a otras personas que han luchado para ponerse en forma. ¡Muchísimas gracias!

Stephanie Hurst
Tulia, Texas


“…Cuando comencé pesaba casi 87 kg, mi cintura medía 89 cm, y levantaba pesas de 75 kg. Ahora peso 79 kg, mi cintura mide 83 cm y levanto pesas de 102 kg…”

Mike,

He estado siguiendo los planes de entrenamiento de tu libro durante los últimos dos meses. Quería que supieras que he obtenido grandes resultados. Cuando empecé, pesaba casi 87 kg, mi cintura medía 89 cm y levantaba pesas de 75 kg.

Ahora peso 79 kg, con una cintura de 83 cm y estoy levantando pesas de 102 kg. Tus ejercicios para cuerpo completo son de los mejores que he usado. También estoy haciendo elecciones de comida mucho mejores basándome en tus consejos y manteniéndome alejado de la comida chatarra que me causaba problemas. Gracias por todo.

John P. Hembree, Sargento, Ejército de los Estados Unidos


“…He perdido ahora entre el 7 y 8% de grasa corporal (según mi báscula Tanita) y he perdido un total de 8-10 cm de cintura…”

 

John antes de usar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos…             John en foto reciente (¡Gran trabajo, John!)

Hola Mike,
Gracias por tu e-book Verdad sobre Abdominales sobre los Abdominales Perfectos.  Lo usé en los primeros cinco meses de este año y ¡obtuve grandiosos resultados! Incluyo fotos para que veas mi progreso hasta ahora.

De todos modos, ahora tengo entre 7 y 8% menos de grasa corporal (según mi báscula Tanita), he perdido entre 8 y 10 cm en la cintura, un total de alrededor de 11 kg ¡y tengo mis abdominales marcados! Sí hay mucha gente que me pregunta sobre los suplementos para perder peso, pero ya les empecé a responder que se olviden de eso y que, en cambio, compren tu libro. Gracias,

John Howlett
Presidente, Healthy-Sunshine, Inc.

 


 “… Me veía como “barrilito”, sin definición y con una barriga considerable el año pasado. ¡Actualmente bajé de 24% a 7,4% de grasa corporal! …”

                         

 

Los resultados de Greg desde el año pasado a este año.

Mike, no sé si realmente ves esta cuenta de correo, así que si un asistente lo hace, por favor reenvíale este correo a Mike.

Te agradezco mucho, Mike. Tu programa me llamó la atención el año pasado cuando estaba en un bajón de autoestima y físico insuperable (de toda la vida).

Llevo casi exactamente un año siguiendo tu programa y, como puedes ver por mis fotos, he cambiado mi vida completamente. No me tomé ninguna de esas fotos típicas sosteniendo el periódico, pero afortunadamente guardé un par de fotos para ti.

Esas fotos son del año pasado a este año. Sólo quiero que sepas y que veas lo que has hecho por mí. El año pasado parecía barrilito, sin definición y tenía una barriga considerable.

¡Actualmente bajé de 24% a 7,4% de grasa corporal!

Estoy muy contento de haber encontrado tu programa. Estoy extremadamente orgulloso de mí mismo y enormemente agradecido contigo. Esto va a parecer una frase hecha, pero me he convertido en el “experto” de la oficina en temas de acondicionamiento físico y he inspirado (no hablando sino a través del ejemplo y estilo de vida) a la gente que me rodea para que deje de ser tan irrespetuosa con su cuerpo.

Esta ha sido una transformación total de cuerpo (y mentalidad) — y ni siquiera he entrado a un gimnasio. Todo lo hice en casa, sólo con algunos de los temas básicos que recomiendas y mi propia motivación, intensidad y dedicación — y SIN NADA de cardio lento.

Dejé de ser perezoso y ahora soy esbelto de por vida,

-Greg S.


“…Empecé a aplicar tu dieta y recomendaciones de alimentos y sólo con eso, ya he perdido casi 3 kg (aún me falta bajar 4.5 kg)…”

Querido Mike,

Leí tu e-book con detenimiento hace algunas semanas pero últimamente he estado muy ocupada como para ir al gimnasio. De toda maneras, sí empecé a aplicar tu dieta y tus recomendaciones de alimentos, y sólo con eso ya he perdido casi 3 kg (aún me falta bajar 4.5 kg). Finalmente fui al gimnasio esta mañana y me llevé tu e-book impreso.

Hice algunos de los ejemplos de ejercicios que específicas, como jalones con un brazo, swing con mancuernas, zancadas dinámicas y todos los ejercicios de abdominales (desde el nivel 3).

¡Ese fue el entrenamiento más intenso y uno de los mejores que hice en años! No desperdicié horas trotando ni haciendo todo lo que solía hacer (que, por cierto, nunca me llevó a ninguna parte). Estoy muy emocionada de regresar al gimnasio y de tener tu libro conmigo como guía de entrenamiento personal.

¡Muchas gracias!!

Laura Kawasmi, Brownsville, TX


“… Me gusta la variedad y la menor duración de los entrenamientos, a diferencia de las sesiones largas y aburridas y los ejercicios separados y repetitivos que solía hacer….”

“Hola Mike. Recientemente empecé tu programa y ME ENCANTA.  Sólo quería decirte que pienso que tu enfoque, tanto como tu esquema para perder grasa abdominal, son fantásticos. Desde ya estoy sintiendo el efecto de tus ejercicios.  Mi cuerpo se siente firme y más en forma y espero ansiosamente el momento del trabajo duro.

La verdad, estaba ABURRIDÍSIMA con nuestra rutina habitual en el gimnasio. ¡Sin mencionar que realmente no estaba obteniendo un abdomen plano!  ¡Me encanta tu enfoque porque explica todo y yo soy una persona que necesita saber las razones por las que estoy haciendo lo que estoy haciendo! Me gusta la variedad y el menor tiempo de los entrenamientos, a diferencia de las sesiones largas y aburridas y los ejercicios separados y repetitivos que solía hacer.

Con tu programa, realmente siento el corazón latiendo fuerte y el sudor fluyendo como nunca antes. Se siente fantástico. ¡Gracias y te mantendré informado!”

Michelle Smith, Ontario, Canadá


“…Ya estoy bien encaminado a estar en la mejor forma de mi vida a los 39 años de edad…”

Mike,

Estuve siguiendo tu programa las últimas tres o cuatro semanas. Todo lo que puedo decir es: WOW. Estuve haciendo culturismo por más de 20 años y honestamente puedo decir que me has permitido escapar de lo que yo llamo el clásico lío del levantamiento de pesas.

He hecho algunos grandes avances y voy muy bien encaminado para estar en la mejor forma de mi vida a los 39 años de edad. Me divierte cuando los demás me ven hacer algunos de tus ejercicios en el gimnasio. Frecuentemente se acercan y me preguntan qué estoy haciendo.

Sólo les digo, mientras lucho por recuperar mi aliento, “Sólo estoy haciendo algunas combinaciones” y luego los veo cuando regresan y desperdician su tiempo con flexiones de bíceps durante la media hora siguiente.

Ahora estoy tratando de que mi esposa también utilice tu programa. Muchas gracias por hacer lo que haces y continúa mandándonos correos. Estos son los 39 dólares mejor gastados de mi vida. Gracias.

Luis Acevedo, Dallas, Texas


“… Después de unas pocas semanas trabajando con tus ejercicios, ahora puedo ver líneas a los lados de mi estómago y mis abdominales son más visibles…”

Hola Mike. Sólo quería decirte que tus métodos de intervalo y entrenamiento con pesas ¡están funcionando perfectamente! Antes de tener tu e-book, podía ver mis abdominales apenas marcados. Después de unas pocas semanas trabajando con tus ejercicios, ahora puedo ver líneas a los lados de mi estómago y mis abdominales son más visibles. Aún tengo algo de grasa, pero no mucha. ¡Gracias!

Andreas Beirholm, Dinamarca


“…Ayer un colega me dijo “te ves muy tonificada, ¿qué estás haciendo?” Me sentí FANTáSTICA…”

Hola Mike, Soy una mujer de 52 años y empecé tu programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos hace tres o cuatro semanas. Ayer un colega me dijo: “te ves muy tonificada, ¿qué estás haciendo?” ¡Me sentí FANTÁSTICA…!” ¡Está funcionando! Yo era una de esas que pasan de 1 a 1 ½ hora en la caminadora y ¡no podía entender (aunque me veo bien) por qué no podía deshacerme de esas bolsas de grasa! Ahora lo comprendo. Te mantendré al tanto de mi progreso. De nuevo, gracias.

Cynthia Ward, Locust Grove, Georgia


“…Recientemente empecé a seguir tus consejos y eventualmente ¡perdí esos kilos extra que quería perder!… Tengo 38 años y ahora mi cintura mide 81 cm…”

Mike,
Quiero agradecerte por todos los consejos y la motivación que has compartido conmigo en tu libro y tu newsletter. ¡Me siento fantástico! El otro día, en una reunión familiar, mi familia y amigos me elogiaron mucho. Me dijeron que me veía bien y me preguntaron qué estaba haciendo para estar en tan buena forma.

Llevo entrenándome alrededor de dos años y medio pero simplemente no podía deshacerme de los últimos casi cinco kilos de grasa corporal que quería perder. Recientemente empecé a seguir tus consejos y eventualmente ¡perdí esos kilos extra que quería perder!  Lo hice a tu manera que, para mí, es la forma inteligente.

Tengo 38 años y ahora mi cintura mide 81 cm. Requirió mucha disciplina pero ¡me ayudaste a alcanzar mi meta! Uno de mis primos me miraba y decía una y otra vez: ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW!

¡Muchísimas gracias!

Mike Castaneda


“…este programa me ha dado una nueva motivación y ha aumentado mis resultados. ¡Gracias Mike!…”

Querido Mike,

Acabo de leer tu libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos y creo que contiene algunas grandes cosas de las que nunca me di cuenta antes. Realmente no podía dejar el libro. Me gusta el hecho de que tú no sólo les dices a los lectores qué hacer con la promesa de que obtendrán resultados, sino que explicas las razones detrás de tu estrategia, basada en la investigación.

He estado haciendo ejercicio por mi cuenta toda mi vida, pero llegué a una meseta durante los últimos años, y este programa me ha dado una nueva motivación y ha impulsado mis resultados. ¡Gracias Mike!

Pete Maguire, Brookline, Mas.


“… ¡18 cm menos en 11 semanas!…”

Hola Mike

Estaba buscando un programa que genuinamente me ayudara a perder grasa corporal y a obtener unos abdominales marcados.  Encontré tu página web y la garantía de reembolso que ofrecías me sugirió que creías en lo que estabas ofreciendo y que no estabas interesado solamente en vender tu e-book (libro electrónico). De todos modos, lo compré pensando en que lo probaría y, si no era bueno, pediría el reembolso de mi dinero.

Antes de comenzar el programa pesaba 80 kg y la medida de mi cintura era de 106.68 cm.  Después de 11 semanas aún peso alrededor de 80 kg pero mi cintura mide ahora 88.9 cm.  ¡18 cm menos en 11 semanas! Dado que me mantuve más o menos en el mismo peso, ¡eso significa que gané músculo  perdiendo al mismo tiempo 18 cm de grasa de mi cintura!

Mi fuerza y mi energía también están aumentando cada semana y estoy levantando pesos mayores a medida que voy progresando. Familiares y amigos que no me habían visto durante semanas no pueden creer cómo me veo ahora, mucho más esbelto y delgado.
Estoy realmente contento de haber comprado tu e-book y de haber seguido los programas. Aún tengo que perder un poco más de grasa, pero ¡ya puedo sentir que en unas pocas semanas más tendré los abdominales marcados!

Gracias por todos los consejos y las palabras motivadoras. ¡Esta experiencia completa es mucho más de lo que estaba esperando por mi dinero!”

Saludos,

Imtiaz Girach, Reino Unido


John, después de usar La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos

“…La barriga que estaba tratando de combatir se está reduciendo día a día…”

Mike:

Gracias por cambiar mi forma de entrenamiento. Después de años de engañarme a mí mismo pensando que estaba haciendo un buen entrenamiento, tu libro, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos, ha revitalizado no sólo mis ejercicios, sino también mi vida. Habiéndome ejercitado regularmente durante más de 10 años, cada vez me estaba frustrando más por mi falta de progreso.

A pesar de hacer más de una hora de cardio al menos tres veces a la semana y levantamiento de pesas también tres veces a la semana, no estaba en buena forma. Además, pese a mis intentos, estaba teniendo esa apariencia de “flaco gordo”, como tú la llamas.

Al no ver resultados hacia afuera o hacia adentro, me sumí en un pozo y estaba dispuesto a dejar de hacer ejercicio. Fue entonces cuando un amigo me recomendó tu e-book. Después de sólo un mes y medio de hacer las rutinas diagramadas en tu libro, mi apariencia física ha mejorado dramáticamente. No sólo eso, sino que mi resistencia aumentó hasta tal punto, que puedo jugar un partido de hockey completo sin sofocarme. De hecho, me siento más fuerte a medida que el juego avanza. Sólo por eso valieron la pena los $ 40 que pagué.

Seguir tus consejos de dieta también me ha dado más energía durante todo el día. Ya no “me derrumbo” a la mitad de mi día de trabajo y ya no se me antojan los alimentos azucarados que ansiaba antes. La barriga que estaba tratando de combatir se está reduciendo día a día. Después de años de hacer ejercicio, ahora finalmente me están elogiando por mi apariencia tonificada y esculpida.

Una vez más, gracias por darme ese impulso que tanto necesitaba en mi entrenamiento y por mejorar mi calidad de vida.

-John Crawford, Collingswood, NJ


“…Definitivamente, he estado haciendo todos los tipos incorrectos de ejercicios de cardio y de los de fuerza también…”

Mike, estoy verdaderamente emocionada después de comenzar con tu programa. Después de leer toda tu información, ¡no puedo creer con cuántas cosas estaba perdiendo mi tiempo o simplemente haciéndolas MAL! Definitivamente, he estado haciendo todos los tipos incorrectos de ejercicios de cardio y también de los de fuerza.

Gracias de nuevo por darme esta educación que tanto necesitaba sobre un tema muy importante… mi salud y bienestar (¡sin mencionar que también me veo fantástica!)

-Sandra Torrez, San Antonio, Texas


“…Finalmente encontré algo que funciona para perder grasa y aplanar mi vientre…”

Hola Mike

Acabo de comprar tu e-book hace un par de semanas y ¡me encanta! Los ejercicios son fantásticos –mejores que cualquiera de los que he hecho antes. He sido esa persona que probó todas las dietas de moda, píldoras de dieta y que compró buena parte de las máquinas para abdominales de los infomerciales. ¡Por fin encontré algo que funciona para perder grasa y aplanar mi vientre!

Gracias por tu ayuda,
Amy Brunetti, Chicopee, MA


“…Ya puedo notar que mis pantalones me empiezan a quedar flojos…”

Hola Mike,

Sólo quería agradecerte por escribir un libro tan bueno. Sólo lo he estado usando durante más o menos dos semanas y ya puedo notar que mis pantalones me empiezan a quedar flojos. También tengo la confianza como para salir sin sentir que debo usar una sudadera para esconder mi barriga. Otra vez, gracias por tu trabajo.,

Jason K. C., Dakota del Norte


“… y sorprendentemente, ¡ya puedo ver algunos cambios positivos en mi cuerpo!”

“Hola Mike

Empecé con tus ejercicios hace una semana, y sorprendentemente, ¡ya puedo ver algunos cambios positivos en mi cuerpo! Definitivamente, siento que me están funcionando mejor que cualquier otra cosa que he probado. Realmente me gusta la interesante manera en que conviertes un entrenamiento con pesas en un ejercicio cardio al mismo tiempo.  Ya puedo ver que si sigo haciendo esto progresivamente, seguramente tendré mi anterior cuerpo de nuevo  en muy poco tiempo.

Ok, hasta pronto. Gracias de Nuevo, Mike, ¡eres magnífico!”

-Ellin Hazrin, Kingsford, Australia


“…tengo que decir que jamás tuve un entrenamiento tan bueno…”

Mike, si quieres, puedes usar esto para tus testimonios…

Tengo que decir que… ¡Eres un genio! Probé uno de tus entrenamientos el viernes y tengo que decir que jamás he tenido un entrenamiento tan bueno. He estado yendo al gimnasio desde hace años y haciendo 40 minutos completos de cardio de muy alto nivel, pero utilizando sólo 10 minutos de tu estilo de ejercicios por intervalo sentí como que me funcionó mucho mejor.

Yo también solía pasar una hora haciendo abdominales cuando me ejercitaba y realmente nunca lo sentí. ¡Después del entrenamiento del viernes verdaderamente sentí que me había ganado mi batido de proteínas! Además hice mis ejercicios mucho más rápido que mis antiguas rutinas… ¡Es increíble!

Dave Haddow, Reino Unido


“…WOW, esos entrenamientos me hacen sudar como ninguna otra cosa…”

Hola Mike,

Compré “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos” en línea un par de semanas atrás. He estado haciendo algunas de las rutinas de ejercicios de los niveles principiante e intermedio. WOW, esos ejercicios me hacen sudar como ninguna otra cosa. Especialmente amo/odio las flexiones de piernas y el remo con mancuernas.

También estoy empezando a familiarizarme con tus métodos de dieta, que realmente son más disfrutables que la manera en que solía comer. De todas maneras, solo quería agradecerte por toda esta información útil y tu obvia preocupación por un estilo de vida saludable para tus lectores. De nuevo, gracias.

Kyle LeDoux, Santa Clarita, CA


“…Ahora estoy realmente entusiasmado por cambiar mis sesiones de ejercicios de dos horas diarias y mucho cardio por tus métodos más rápidos y más eficaces…”

Hola Mike,

He estado haciendo abdominales desde hace años y tengo apenas marcados los contornos, pero no puedo deshacerme de esa grasa en la parte inferior del estómago para revelar mejor los abdominales. Recientemente compré tu libro y lo leí de adelante hacia atrás. Puedo decir que nunca me habían explicado antes todo lo que señalas y, para ser honesto, ¡estoy impresionado!

Ahora todo tiene mucho más sentido y estoy realmente entusiasmado por cambiar mis sesiones de ejercicios de dos horas diarias y mucho cardio por tus métodos más rápidos y más eficaces.

¡Muchas gracias por ayudarme a cambiar mis deficientes hábitos de ejercicio y estado físico!

Saludos,
Patrick Mulcrone, Middlesex, Reino Unido


“…he estado siguiendo tu programa durante cuatro semanas completas. En ese tiempo ya he bajado casi 7 kilos de grasa…”

Hola Mike, he estado siguiendo tu programa durante 4 semanas completas. En ese tiempo ya he bajado casi 7 kg de grasa. No puedo creer los resultados y no me lleva mucho tiempo. Solía hacer ejercicio mínimo 5 días a la semana durante más de una hora cada vez; me sentía agotado y no estaba viendo los resultados que quería.

Ahora, con tu programa de entrenamiento y consejos de nutrición me siento más lleno de energía y más feliz que nunca. Lo que es grandioso de tus ejercicios es que uno nunca se aburre. Puedes combinar las cosas y lo más importante, ¡NO MáS aburridas sesiones de cardio en la caminadora! Ahora me ejercito 3 veces por semana, alrededor de 45 minutos cada vez. Mike, ¡tú eres un salvador y yo le recomendaría tu libro a todo el mundo!

Larry Salvatoriello – Brick, Nueva Jersey


“…¡los resultados están viéndose rápidamente también! (sin costosas píldoras especiales o peligrosas…”

Mike, lo que más me gusta de tu programa (¡aparte de los grandes resultados!) es la satisfacción que obtengo de los entrenamientos. Después de sólo unas cuantas series de tus ejercicios únicos de la verdad sobre los abdominales perfectos (mis favoritos son el remo con mancuernas y los jalones de un brazo) puedo sentir que mi cuerpo ha trabajado a fondo y después de una sesión completa, simplemente me siento muy bien… ¡y agotado! ¡Y los resultados están viéndose rápidamente también! (sin costosas píldoras especiales o peligrosas…)

Muchas gracias,
Timur Kary-Niyazov, Escuela de Rugby, Reino Unido.


“Hola Mike – ¡Gran libro! Estoy siguiendo tus planes de entrenamiento detallados en el libro y los consejos de dieta y estoy viendo los resultados. Yo sólo me ejercito día por medio y mantengo la intensidad bastante alta. Hasta ahora, todo bien. ¡Gracias!”
Sky Gornik, San Diego, CA


“…usando tus métodos desde hace dos meses y finalmente estoy empezando a ver mis abdominales…”

Estimado Mike,
Estoy tan entusiasmado con tu e-book  sobre abdominales, ¡me está funcionando extraordinariamente bien! He estado usando tus métodos por cerca de 2 meses y por fin he empezado a ver surgir  mis abdominales (FINALMENTE). Esto después de años de gastar toneladas de dinero en todo tipo de basura que no funcionó. Gracias,

Junio Fermin, Monroe Twp, NJ


“…durante 7 semanas y he bajado con éxito 9 kg de grasa corporal hasta ahora…”

Hola Mike,

He estado siguiendo tu programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos durante 7 semanas y ¡he bajado con éxito 9 kg de grasa corporal hasta ahora! Mis sesiones de ejercicios y hábitos alimenticios han mejorado en gran medida gracias a tus consejos del libro y boletines. ¡Me siento como un hombre nuevo! Gracias por todo.

Matt Rosenow, Búfalo, NY


“… integrando tu programa en mis rutinas y siguiendo tus consejos sobre dieta, he logrado prácticamente mi físico ideal y estoy pasando menos tiempo que nunca en el gimnasio…”

Hola Mike,

Yo sólo quería hacerte saber que estoy teniendo un gran éxito con tu programa de pérdida de grasa abdominal. Siempre he estado en forma decente y he mantenido un buen físico, pero con la ayuda de tu programa durante los últimos dos meses, he elevado mi estado físico a nuevos niveles. Integrando tu programa en mis rutinas y siguiendo tus consejos de dieta, he logrado prácticamente mi físico ideal y estoy pasando menos tiempo que nunca en el gimnasio. Es realmente sorprendente… ¿quién lo hubiera pensado? Gracias de nuevo por todo.

George M., Ashland, VA


“… Por primera vez en mi vida, siento que puedo ver exactamente lo que tengo que hacer para alcanzar mi meta de un cuerpo en forma, sin grasa, y con unos abdominales marcados…”

Oye Mike,

Sigo leyendo y releyendo los mensajes poderosos y profundos de tu libro y el material de regalo respecto de lo que se necesita para lograr una vida de salud y buen estado físico y me maravillo de lo increíblemente simple que hacen parecer todo. Tus consejos son correctos y, sin embargo, la mentalidad y la disciplina necesarias nos siguen eludiendo a la mayor parte de nosotros que tanto queremos alcanzar los mejores cuerpos posibles y aún seguimos luchando y cayendo en las modas y suplementos. ¡FINALMENTE puedo decir que terminé con esa basura!

Tus comentarios positivos y palabras de aliento (sin mencionar los sensatos consejos de acondicionamiento físico de tu libro) son exactamente lo que necesitaba para mantenerme concentrado en los resultados. Por primera vez en mi vida, siento como que puedo ver exactamente lo que tengo que hacer para alcanzar mi meta de un cuerpo en forma, sin grasa, ¡y con unos abdominales marcados! Sigue enviando información… amigo, eres genial y estoy muy contento de haberte encontrado y haber comprado tu libro La verdad sobre los abdominales perfectos. ¡Yo se lo recomiendo a cualquiera que esté seriamente interesado en cumplir sus metas básicas de salud y buen estado físico! Gracias de nuevo por tu apoyo y tu pronta respuesta a mi correo. Ahora necesito volver a leer tu libro. ¡Nunca tengo suficiente!

-Todd Brennan
Fairfield, California


“… Mi métodos de entrenamiento y estilo de vida han cambiado dramáticamente y FINALMENTE estoy obteniendo resultados que debería haber alcanzado hace años…”

Hola Mike,
Me gustaría hacerte saber que desde que leí tu libro La verdad sobre los Abdominales Perfectos, mis métodos de entrenamiento y estilo de vida han cambiado dramáticamente y ¡FINALMENTE estoy obteniendo resultados que debería haber alcanzado hace años! Es estimulante encontrar a alguien que en realidad está tratando de vender la verdad y no estafarnos nosotros con algún aparato o suplemento deficiente. ¡Muchas gracias por toda la información que hay en tu libro y boletines!

-Peter Morrisey, Munster, Irlanda


“… Me siento muy bien, estoy empezando a perder esta gran barriga fea, estoy desarrollando y definiendo los brazos, hombros, espalda y glúteos…”

Hola Mike,

Hace unos meses compré tu libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, con mi boda en mente. Sin embargo, estaba demorando para empezar y seguía postergándolo. Luego, unas semanas atrás, finalmente empecé con tu programa. Antes había estado yendo al gimnasio y trabajando en las aburridas máquinas y las tediosas carreras, etc.

Después de leer tu libro, un día tomé un par de pesas, una pelota para gimnasia y me puse a trabajar… ¡Estoy asombrada, estoy más que sorprendida, estoy totalmente impresionada! Ahora me niego a seguir trabajando en las máquinas, hago HIIT (ejercicios de alta intensidad por intervalos) en la máquina de remo en lugar de correr (ODIO CORRER).

Hago ejercicio 4 veces por semana durante 30-45 minutos y ¡he visto los mejores resultados! Me siento fantástica, estoy empezando a perder esta gran barriga fea, estoy desarrollando y definiendo los brazos, hombros, espalda ¡y las nalgas! Y todo esto, en realidad después de sólo unas pocas semanas de seguir tu método de entrenamiento. Ni siquiera he trabajado todavía con todo el contenido del libro, o todos los ejercicios. ¡A medida que los descubro, los incluyo en mi rutina!

Gracias por un libro y producto maravilloso.

La gente todavía parece un poco escéptica cuando le cuento sobre el entrenamiento con pesas y los otros métodos de ejercicio que utilizas, pero ¡sé que me los voy a ganar cuando vean mis resultados!

Saludos desde Sudáfrica,

-Libby


“¡…Nunca había podido bajar a 62 kg en AñOS! Entonces pensé en medirme la cintura y el abdomen. He perdido casi 2 cm de circunferencia en ambos… “

He estado siguiendo tus programas de entrenamiento desde hace varias semanas, y quería contarte que el otro día cuando subí a la báscula me sorprendí. Nunca había podido bajar a 62 kg. Había comprado dos pares de pantalones vaqueros hace un tiempo y pensaba que cada vez que los usaba me quedaban más flojos. Sin embargo, pensé que eran ideas mías. Bueno, no me había pesado en varias semanas y quería asegurarme de que todavía estaba en el camino correcto. ¡Me subí a la báscula y casi me desmayé!

¡Había bajado a 60 kg! ¡NUNCA he estado por debajo de 62 kg en AÑOS! Entonces pensé en medirme la cintura y el abdomen. ¡He perdido casi 2 cm de circunferencia en ambos! ¡Estaba eufórica por decir lo menos! Sólo desearía haber encontrado tu programa hace unos 8 años, después de dar a luz a mi hija. ¡Estos últimos 8 años hubieran sido mucho menos estresantes para mí!

De todas maneras, ¡sólo quería agradecerte por todos tus consejos útiles y los grandiosos ejercicios! Por cierto, ayer probé los ejercicios de prensa con barra por primera vez. Fueron difíciles, pero insistiré con ellos. ¡Saco mucho más provecho de estos ejercicios sabiendo con certeza que están funcionando! ¡Muchas gracias!

-Tonya B., Carthage, Illinois


“…también, recién estaba leyendo la sección sobre nutrición de tu libro y estoy muy impresionado con la información detallada que brinda…”

¡Gracias Mike por un excelente libro! Mucha de la información que das es realmente nueva para mí a pesar de haber leído otros libros. Últimamente me estuve ejercitando bastante, pero me di cuenta por tu libro que no me estaba entrenando muy eficazmente y que estaba perdiendo mucho tiempo con ejercicios deficientes.

También, recién estaba leyendo la sección sobre nutrición de tu libro y estoy muy impresionado con la información detallada que brinda ya que, para mí, la dieta era un tema confuso. Realmente lo hiciste parecer mucho más simple y aprendí mucho. ¡Gracias por un excelente recurso!

-Jared Mohamed, Nueva York, NY


“…Estoy muy bien encaminado para alcanzar mi meta de perder 18 kg de grasa corporal…”

Hola Mike,

Acabo de terminar de leer tu libro y debo decir que ¡es notable! Realmente me ha enseñado mucho. También, muchas gracias por tu respuesta a mis preguntas. Eso me demuestra que verdaderamente estás en esto para ayudar a la gente como yo a tener éxito en la batalla para perder grasa. Estoy más convencido que nunca de que estoy muy bien encaminado  para alcanzar mi meta de perder 18 kg de grasa corporal. Gracias,

Jini Keller, Blair, Nebraska


“…un enfoque sensato para desarrollar un cuerpo delgado y marcado…”

Con toda la información inútil sobre abdominales que se está promoviendo actualmente, pensé que este era sólo uno más de una larga serie de libros o aparatos que prometen mucho  y dan poco. Pero la palabra “verdad” en el título del libro despertó mi curiosidad, así que decidí comprarlo y después de leerlo, quedé impresionado con la cantidad de información práctica sobre el acondicionamiento y desarrollo de los abdominales.

Si buscas un enfoque sensato para desarrollar un cuerpo delgado y marcado, no necesitas buscar más. La estrategia de Mike de emplear técnicas de entrenamiento de cuerpo completo compuestas de ejercicios multi-articulares brinda un programa muy eficaz para quemar grasa.

-Karl A. Charlson
Grosse Ile,  MI


“…Ya puedo ver resultados en sólo dos semanas…”

Me encontré con la página web de Mike mientras buscaba una solución para la barriga “post-bebé”. Sus palabras tenían mucho sentido pero todavía quería estar segura de que este libro sería el correcto para mí antes de comprarlo. Así que le envié mis preguntas a Mike por correo. Me contestó de inmediato y fue cordial e informado, positivo, alentador y confiable.

Así que compré el libro, lo leí, y ahora he comenzado a poner en práctica los consejos. Ya puedo ver los resultados en sólo dos semanas. Aunque ya estoy bastante delgada, he luchado durante seis años para deshacerme de la última porción de grasa del estómago provocada por el embarazo. Pero finalmente ha habido un gran avance. El área está notablemente más firme y ya me estoy sintiendo mucho mejor acerca de mí misma. Puedo ver que si una persona sigue todos los consejos del libro de Mike, van a obtener resultados. Él sabe de lo que está hablando y es muy refrescante tener a alguien brindando un conocimiento que realmente funciona.

-Jacqui L., Nueva Zelanda


“…después de empezar con tus ejercicios, ya reduje algunos centímetros de cintura, pero también me puse más fuerte al mismo tiempo, y añadí algo de músculo en mis brazos y pecho…”

Mike, eres el hombre. Tengo que aplaudirte porque por fin estoy consiguiendo resultados como nunca había visto antes. He aprendido mucho y realmente ahora espero ansiosamente el momento de ir al gimnasio y hacer ejercicio. Yo era el tipo flaco-gordo que nunca levantó pesas y usaba la caminadora un par de veces a la semana. Después de empezar con tus ejercicios, ya reduje algunos centímetros de cintura, pero también me puse más fuerte al mismo tiempo, y añadí algo de músculo en mis brazos y pecho.

Antes de comenzar tu programa, solía ir al gimnasio casi todos los días sin resultados, era muy desalentador. Ahora sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y me siento en gran forma. También me encanta el tiempo libre que me está quedando. Probablemente estoy en el gimnasio sólo 30 a 40 minutos como máximo y luego tengo el resto del día para hacer cosas, ¡es genial! Sólo quería agradecerte y te mantendré informado de mis resultados.

Demetrio Díaz, San José, CA


“… mis trajes y pantalones vaqueros están un poco más flojos en el área de la cintura, así que estoy emocionado de que finalmente estoy progresando con la grasa extra de mi cintura…”

Hola Mike,

He estado adaptando mi estilo de vida y rutinas de ejercicios basándome en las pautas de tu programa y estoy progresando mucho durante las últimas semanas. Empecé con un peso de casi 84 kg y ahora peso 81.5 y me siento más fuerte al mismo tiempo. Uso pantalones de 83 cm y empecé a notar que mis trajes y pantalones vaqueros están un poco más flojos en el área de la cintura, así que estoy emocionado porque finalmente estoy progresando con la grasa extra de mi cintura.

La he pasado muy bien con los interesantes ejercicios multi-articulares que recomiendas y realmente puedo sentirlos en todo el cuerpo, y también me producen un buen latido del corazón.. Nunca pensé que podría conseguir este tipo de latido con ejercicios “no-cardio”. ¡Gracias por toda tu ayuda!

Kevin McGowen, Nassau, Bahamas


“… Ya he perdido cerca de 11 kg de grasa y al mismo tiempo fortalecí todo mi cuerpo…”

Cuando encontré la página web de Mike y leí la descripción de su libro “Abdominales Perfectos”, pensé que los ejercicios serían demasiado fuertes para mí dado que tengo mucho sobrepeso (más de 45 kg de sobrepeso). Así que le envié un correo a Mike para ver si su programa podría ayudar a alguien tan gordo como yo. No sólo me contestó rápidamente, sino que su respuesta fue tan motivadora y alentadora, que ¡literalmente me asombró! Nunca alguien me había hablado de la manera en que lo hizo Mike, con un interés tan genuino y la convicción de que PUEDO vencer mi problema de obesidad y vivir una vida larga y saludable en un nuevo cuerpo más delgado.

Todavía no puedo hacer los ejercicios avanzados del libro de Mike (si bien iré progresando hasta poder hacerlos) pero me ha enseñado cómo usar los conceptos de su libro para modificar las rutinas de manera que me sirvan para perder grasa. ¡Y cómo funcionan!

A CONTINUACIÓN, LOS MAYORES CAMBIOS que estoy sintiendo en mi vida, desde que estoy siguiendo los programas de dieta y ejercicios del libro de Mike desde aproximadamente un mes y medio al día de hoy:

1) Ya he perdido cerca de 11 kg de grasa y al mismo tiempo fortalecí todo mi cuerpo.
2) Puedo dormir mucho mejor en la noche, en lugar de despertarme como solía hacerlo.
3) Me despierto temprano en la mañana y realmente siento que tengo energía para pasar el día. ¡Y ahora me siento lleno de energía todo el día!
4) Ya no tengo más esa sensación de letargo, cansancio y aturdimiento.
5) Puedo hacer muchas más cosas de las que nunca antes pude y con mucha más facilidad que antes.
6) ¡Estoy empezando a sentirme mejor y más seguro de mí mismo y estoy motivado para triunfar!

Muchas gracias Mike por tu excelente libro y, sobre todo, por tu genuino interés en ayudarme a tener éxito. Eres la primera persona que ha podido motivarme a cambiar mi estilo de vida para siempre. ¡Y ahora estoy totalmente enganchado!

Tu amigo de por vida,

James Majors, Miami, Florida”


“…Tu libro y tus alentadores mensajes han cambiado mi vida…”

Estimado Mike,

Compré tu libro “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos” un par de meses atrás porque me prometiste que, aunque los ejercicios fueran muy difíciles para mí, sólo por la información nutricional, el costo valdría mucho la pena. Después de leer todo, puedo decir honestamente que mantuviste tu promesa y aún más.

He luchado con mi peso y con todas las dietas de moda desde que dejé de fumar en 1983. Tu libro y tus alentadores mensajes han cambiado mi vida. Podría escribir durante días sobre todo lo que me has enseñado en los últimos dos meses. ¡Hasta ahora, ya perdí 10 kg de grasa corporal y no podría estar más emocionada!

No estoy segura de por qué tu maravilloso libro, tan fácil de entender, finalmente me llegó cuando otros recursos fallaron, pero ¡por alguna razón, lo hizo! No hay manera de describir lo emocionada que estoy por mi progreso, emocional y físicamente. Así que, a ti, mi (nuevo) amigo, te digo, gracias por haberme ayudado a ser más fuerte, más delgada y saludable de lo que era ayer. Espero muchos más futuros “hoy”, gracias a ti. ¡Te debo muchísimo!

Muchas bendiciones y paz para ti,

Margo Benson,  Elk Grove, California.


“…tus intensos ejercicios me están dando un mucho mejor resultado que el que solía obtener…”

Hola Mike,

¡Eres el mejor! He aprendido tantas cosas importantes de tus correos y tu libro… ¡es asombroso! Ya estoy alimentándome mejor por tus enseñanzas y tus intensos ejercicios me están dando un resultado mucho mejor que el que solía obtener. Gracias nuevamente,

Amber Smith, Vandalia, Ohio


“… quedé impresionado por la cantidad de información de calidad contenida en el programa …”

¡Wow! Después de leer sólo unas pocas páginas del libro de Mike “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos”, me dije “este tipo realmente sabe de qué está hablando.” Después de leer el libro entero quedé impresionado por la cantidad de información de calidad contenida en el programa.

En segundo lugar, por la atención personal de Mike cuando le hice un par de preguntas. Uno puede darse cuenta de que realmente se preocupa de que obtengas los resultados que estás buscando. Realmente obtienes cientos de dólares de información por un pequeño precio. ¡Un trato excelente y excelente servicio al cliente!  Gracias de nuevo, Mike.

Nicholas Dukes, Niagara Falls, NY


“…un par de meses, los entrenamientos son geniales y mi cuerpo está empezando a verse torneado…”

He visto muchos libros, DVDs y sitios web alegando todo tipo de cosas milagrosas, pero Mike realmente parecía estar diciendo las cosas tal como son, y eso es lo que me gusta. Tomé un ejemplar de su libro sobre abdominales y definitivamente se diferenciaba del resto en cuanto a la calidad y me ilustró en cosas sobre las que nunca había pensado.

Me estoy recuperando de una operación del hombro, así que le mandé un correo a Mike para ver si me podía ayudar. No sólo respondió mis preguntas casi de inmediato, sino que me dio información adicional que me benefició mucho.

He estado trabajando con los ejercicios de cuerpo completo de Mike durante un par de meses. Los entrenamientos son geniales y mi cuerpo está comenzando a verse torneado. Desde que  encontré la página web de Mike, compré su libro, y me convertí en uno de sus estudiantes, ¡no podría recomendar más ampliamente a Mike y a sus productos!

Alan O. – Liverpool, Inglaterra


“… y trabajando en mis músculos centrales, me di cuenta, en tan sólo 2 semanas, que mi cuerpo había cambiado para mejor…”

Después de asistir al gimnasio por más de 6 años, se hizo evidente que tenía que cambiar mi rutina. Trabajar con el mismo equipo elíptico y diversas máquinas durante años me ha provocado llegar a una meseta. Decidí probar los ejercicios de centro y de fuerza de Mike y ¡en verdad tuve un éxito inmediato! Haciendo los ejercicios de fuerza con pesas libres y trabajando en mis músculos centrales, ¡me di cuenta, en tan sólo 2 semanas, que mi cuerpo había cambiado para mejor!

Mis músculos se estaban esculpiendo y mi ritmo cardíaco se estaba elevando más rápido que cuando trabajaba en las máquinas de cardio. También fortalecí las áreas de mi cuello y espalda que estaban débiles por lesiones deportivas anteriores ¡y ahora puedo levantar pesas y hacer ejercicios sin hacerme daño! ¡He obtenido excelentes resultados que me han motivado para ejercitarme y que revivieron mi rutina! ¡También tengo más energía! Gracias al libro de Mike “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos” y su entrenamiento, mi cuerpo, a los 41, se siente más fuerte que nunca. Desafío a cualquiera a leer el libro de Mike y a aplicar sus métodos de ejercicio. Cambiará su cuerpo y también su nivel de energía.

-Jennifer M., Mount Laurel, NJ


Oye Mike, eres sensacional. Mi marido y yo recibimos tu libro sobre abdominales recientemente y ¡nos encanta! También encontramos que tus boletines están llenos de muchísima información útil. Estamos muy contentos de haber encontrado tu página web. Sigue mandando la buena información. Realmente nos está ayudando a vivir un estilo de vida más saludable y a obtener mejores resultados. ¡Gracias!

Harry y Vivian Creacy, San Antonio, Texas


“… He estado haciendo la dieta sugerida en tu libro para lograr músculos delgados durante 3 semanas y ahora estoy empezando a perder una cantidad decente de grasa de mi cintura…”

Mike, realmente he disfrutado tu informativo libro. Tengo 56 años y he levantado pesas, me he entrenado y probado diferentes dietas durante los pasados 15 años con resultados diversos. Estoy tratando de mantener mi peso muscular y de perder la grasa extra que tengo. He estado haciendo la dieta sugerida en tu libro para lograr músculos delgados durante 3 semanas y ahora estoy empezando a perder una cantidad decente de grasa de mi cintura, de modo que tu programa parece estar funcionando bien. Gracias por brindarnos este libro. Ha sido de gran ayuda.

Danny Darnall, Elizabethtown, Kentucky


“Hola Mike
Acabo de comprar y leer tu e-book “la Verdad sobre los Abdominales Perfectos” y es el mejor que he leído sobre abdominales y ejercicios de cuerpo completo…..”

William H. (trabajando en Irak, con entrenamiento dispuesto por ley)


“…de verdad me motivó más que cualquier otra cosa que he encontrado…”

Hola Mike, sólo quería tomarme un momento para agradecerte por toda tu información. Después de recibir tu programa Abdominales Perfectos y leerlo completamente un par de veces, de verdad me motivó más que cualquier otra cosa que he encontrado. No había hecho ejercicios durante años, así que empecé en el nivel para principiante. Incluso a ese nivel, los entrenamientos me hacen trabajar duro y puedo sentirlos en todo mi cuerpo.Espero trabajar pronto en las rutinas avanzadas.

Sé que necesitaré cierta disciplina para obtener los resultados de pérdida de grasa que quiero, pero he cambiado mis galletas y helado por algunos de los alimentos y meriendas que recomiendas, más saludables (y aun así sabrosos). ¡Gracias de nuevo por la motivación y un gran libro!

-Frank Crum, Akron, Ohio


“…pude bajar 8.5 kg en sólo 8 semanas… después de haber estado atorada en el mismo peso durante años…”

Mike, te quiero agradecer por ayudarme a perder finalmente el peso del que traté de deshacerme durante años. Siguiendo tus rutinas de ejercicio y tus consejos de dieta saludable, pude bajar 8.5 kg en sólo 8 semanas… después de haber estado atorada en el mismo peso durante años. Ahora, por primera vez en mucho tiempo ¡estoy emocionada por la temporada de trajes de baño!

-Debbie R., Cherry Hill, NJ


“Gracias Mike. Anoche leí tu libro sobre Abdominales Perfectos. Buen trabajo por un excelente producto que explica las cosas de manera clara y lógica.”

– Gary S., Sudáfrica


“…Hoy hice los ejercicios del nivel 1, y tengo que decir ¡WOW! Realmente puedo sentir mis abdominales!”

Hola Mike,

Apenas terminé de leer tu e-book y debo decir que es ¡GENIAL! Aprendí muchísimo. Hay muchos conceptos erróneos que tuve a través de los años; sin embargo, tu detallada explicación me los aclaró. Por cierto, hoy hice los ejercicios del nivel 1 y tengo que decir ¡WOW! ¡Realmente puedo sentir mis abdominales!

Sinceramente,
Helsa Wong, Canadá


“…Mi cuerpo tomó una muy buena forma, con músculos delgados, que todos mis conocidos empezaron a alabar y a admirar…”

Mike,  mi nombre es Janaka Palapathwala, soy un nativo de Sri Lanka viviendo en Dubái. Compré en línea tu “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos” hace alrededor de seis o siete meses. Durante los últimos cuatro meses, lo leí y trabajé con el libro siguiendo estrictamente tus instrucciones sobre los ejercicios y la dieta. Mido aproximadamente 1.80 m y pesaba 86 kg hace año y medio. Con mi propio estilo de entrenamiento logré bajar a 82-83 kg a lo largo de seis meses y nunca bajé más que eso durante todo el año.

Una vez que empecé a seguir tus instrucciones, en cuatro meses mi peso bajó a 74kg. Mi cuerpo tomó una muy buena forma, con músculos delgados, que todos mis conocidos empezaron a alabar y a admirar. Mi sincero agradecimiento para ti. Mike, tú eres un gran instructor físico y experto en nutrición. Me considero muy afortunado por haber encontrado tu página web y haber sido capaz de seguir tus instrucciones y orientación.

-Janaka Palapathwala, Dubái


“…Nunca me gustó hacer ejercicios “cardio” – ABURRIDOS, así que estoy contenta porque tus entrenamientos no se basan en cardio…”

Hola Mike,
Sólo quería agradecerte por todo lo bueno que estoy aprovechando de tu e-book La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, y también de tus agradables boletines por correo… ¡Estoy feliz de decir que por fin he alcanzado un nuevo nivel de motivación y estoy muy emocionada por eso! Los ejercicios realmente hacen trabajar duramente a todo mi cuerpo. Nunca me gustó hacer ejercicios “cardio” – ABURRIDOS, así que estoy contenta porque tus entrenamientos no se basan en cardio…

De todas formas, una de las razones por las que tengo una nueva motivación es toda la información sobre la dieta y lo importante que es dejar de alimentar nuestro cuerpo con toda esa basura procesada … Deja de preocuparte por los carbohidratos y las grasas, y empieza a concentrarte en si son alimentos “verdaderos” o no.

Bueno, perdón por divagar tanto pero yo quería decirte lo beneficiosa que es tu información y tu filosofía general sobre los alimentos ¡es excelente! Gracias de nuevo por el gran libro y también por tus magníficos boletines.

-Nancy Ryan, Bend, Oregón


“…he perdido como 10 cm de cintura…”

Hola Mike,

Compré tu e-book en mayo del año pasado, y lo leí completo un par de veces antes de comenzar, a principios de junio.  Yo pesaba alrededor de 89 kg y la circunferencia de mi abdomen era de 93 cm, ahora peso alrededor de 76 kg  y perdí como 10 cm de cintura.

Había probado dietas bajas en carbohidratos, bajas en grasa y de muy pocas calorías, combinadas con correr, pero nunca parecían funcionar y ¡ahora sé por qué! Todo tiene sentido ahora. En cuanto a los ejercicios, son realmente retadores – ¡jamás sudé tanto! Nunca he estado más en forma o más fuerte que ahora y todos comentan qué bien me veo. No puedo agradecerte suficiente, tu libro es una absoluta ganga.

Muchas gracias,

Ashley Thompson, Inglaterra


“… Si quieres deshacerte del exceso de grasa corporal y estar en la mejor forma de tu vida, el libro de Mike es una lectura obligada. Lo digo sinceramente…”

Cuando conocí a Mike hace 2 años, yo estaba en una conferencia de capacitación haciendo algunos contactos con otros entrenadores. Mike y yo comenzamos a hablar y, finalmente, mencionó su libro “La verdad sobre los Abdominales Perfectos”. Realmente tuve que morderme la lengua. Inmediatamente me puse a pensar que debía ser un montón de tonterías. Generalmente no soy una persona negativa, pero en este caso yo estaba extremadamente negativo.

¡Hombre! ¡Qué equivocado estaba! A los cinco minutos de estar hablando con Mike, me di cuenta de lo brillante que era y que verdaderamente es una autoridad en el tema de obtener abdominales marcados. Si quieres deshacerte del exceso de grasa corporal y estar en la mejor forma de tu vida, el libro de Mike es una lectura obligada. Lo digo sinceramente.

Él cubre todo y algo más. Mike es absolutamente vanguardista en la industria de la salud y el acondicionamiento físico. Si quieres aprender exactamente cómo comer y entrenar para conseguir los resultados que buscas, su libro es lo que necesitas. Él tiene tanta confianza que, de hecho, lo garantiza… Si odias el libro (cosa que no sucederá), él te dará un reembolso.

-Gary Rock, Profesional en Acondicionamiento Físico, propietario – NextFitnessEvolution.com
Valley Stream, NY


Asunto: Gracias
De: “Michael Alderton-Smith”

Nunca había hecho ejercicios que me hicieran sudar tan incontrolablemente, o me dejaran tan agotado como para caminar —de la mejor manera posible— ni seguido sugerencias de dieta tan eficaces y de tanto alcance. Para alguien que nunca desayunaba, ahora estoy enganchado y hago 6 comidas al día.

Empecé con escasos 70 kilos y aumenté más de 12, reduciendo al mismo tiempo 10 cm de cintura. Yo mido 1,80 cm, y he luchado toda la vida para tener más músculo; el kick boxing me hacía delgazar más y tratar de entrenarme siguiendo mi propio plan sólo me hacía fuerte y delgado. Tus sugerencias de dieta me inspiraron y me hicieron mucho más feliz en todos los aspectos de mi vida, al hacerme más atento. Estoy seguro de que mi novia y los niños te agradecerían también.

Por un gran futuro para ti; te lo mereces por tu trabajo intenso y gracias por compartirlo con todos.

Me dará mucho gusto si citas mi comentario para que lo vean todos.

Cordiales saludos,

Mike Alderton-Smith – Mallorca – Spain

Enviado desde mi iPad


MIKE: De nuevo, muchas gracias a todos los que me han escrito sobre su satisfacción con mi programa La verdad sobre los Abdominales Perfectos y los éxitos que todos ustedes han obtenido. Aprecio su consideración.

Si estás pensando en comprar el programa La Verdad  sobre los Abdominales Perfectos y todavía tienes algunas preguntas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes

 

Usa el siguiente vínculo para obtener tu propia copia del programa La verdad sobre los Abdominales Perfectos y ¡comenzar a trabajar hoy en tu nuevo cuerpo sexy y delgado! ¡Recuerda que tu compra también incluye 7 REGALOS valorados en 155.80 dólares! Otra vez, recibes el paquete completo por sólo $29.95 y todo el riesgo es mío. Si por alguna razón estás insatisfecho, sólo mándame un correo y se te hará un reembolso.

Para los Hombres:                                   Para las Mujeres:

       

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejenos Su Comentario Aqui: