pierdagrasaabdominal
RSS

Testimonios De Éxito

Como Perder La Barriga Rapidamente, La solución de la dieta Comer Para Perder produce resultados reales. Directamente desde la web de la creadora del programa Isabel De Los Rios.

____________________________________________________________________

* Los testimonios publicados a continuación son libres y voluntarios. Para aquellos que quieran y nos permiten, estamos felices de mostrar sus logros tal y cual fuerón enviados (en su forma original). Algunos de los testimonios han sido resumidos ​​(a veces se recibe cartas muy largas), pero los resultados nunca han sido alterados de ninguna forma. Estamos muy orgullosos de lo que la solución de la dieta comer para perder ha hecho por muchas personas y esperamos que también lo sea para usted.

____________________________________________________________________

“Yo soy amante de ella.”

Karen and Stewart Parker

“Este fue un recordatorio para mí, como así fue como me inicié en el primer lugar con 3 puntas principales. Luego, después de una semana y media y empezar a ver resultados que compró el programa de la Dieta de soluciones. Yo soy amante de ella. Definitivamente estoy viendo resultados y sentirse muchísimo mejor. Así es mi marido. Tengo más energía mejor de todos mis pantalones no se aprietan más. La única cosa que me sorprende es que es que yo no soy el deseo de chocolate como solía hacerlo. Gracias montones y mantener la motivación – hay días en que definitivamente lo necesitan “.

Karen Parker y Stewart
Nueva Zelanda

____________________________________________________________________

Yo no estoy muerta de hambre y me encanta mi vida!

Cindy Standifer

“Antes de encontrar consejos de Isabel la nutrición en línea, me comí una dieta consistente en una cantidad peligrosamente bajos de grasa cada día. Pensé que toda la grasa era mala. Ahora sé almendras, semillas de lino y las nueces son buenas para mí! Al principio tenía miedo de comer grasas saludables, pero una vez que hice los kilos empezaron a llegar fuera para mi sorpresa! Las calorías que solía ser lo primero que miró en una caja, sin importarle lo que los ingredientes fueron. Ahora Isabel me ha ayudado a entrenar a mi mente de manera diferente. Los ingredientes son el primer lugar te ves! Su programa me rompió el altiplano. Nunca he tenido sobrepeso, pero me sentí como la escala estaba atrapado en las 145 libras, no importa lo mucho que me funcionó. Ahora por fin estoy en mi peso ideal. Estoy feliz, no me estoy muriendo de hambre, todos mis compañeros de trabajo y ex-novios son celosos y me encanta mi vida! “

 

 

 

 

 


Cindy Standifer

____________________________________________________________________

“!Soy delgada! “

Lucie Marcoux

“Soy delgada mujer de 43 años de edad. Desde mis 20 años, he tenido un interés en la alimentación y aprendido muchas cosas desde entonces. También comencé a ver la grasa en el estómago y en los últimos años nunca desapareció, de hecho empecé a ver más! Me gustaría ir al gimnasio, pero nada sucedería. Realmente aprendí mucho con el DSP. Me encanta la pasta, el pan y los cereales y fue capaz de hacerlo a través de los 14 días sin ellos! He perdido 3,1 cm en la cintura. Me siento mejor ahora sin trigo, como tampoco yo soy hinchado. Me encanta toda la información que he leído que me ayude a lograr mis objetivos de la quema de grasa y estar en buen estado de salud. Gracias, Isabel. Su DSP es fantástico y un tesoro!

 

 

 

 

Lucie Marcos

____________________________________________________________________

“Mi marido no puede conseguir más de lo bien que me veo.”

Melinda Marshall..

Melinda Marshall

“Empecé a cabo el 30 de marzo de 2009 con Nutrasystem. Yo había ordenado su e-libro y se sentía como los alimentos con todos los almidones y soja con Nutrasystem no sería tan bueno para mí como comer los alimentos que usted sugirió. No podía esperar a quedarse sin los alimentos Nutrasystem para que pudiera comenzar su dieta de soluciones. He estado en su programa desde julio. He perdido un total de 22.5 libras. desde el 30 de marzo. He estado continúa perdiendo peso que en su programa. Aun así me gustaría perder otros 12 libras. así que todavía estoy trabajando en esas libras de terco. Realmente ha sido un proceso lento, pero sé que he estado comiendo mejor que nunca en mi vida. Mi marido no puede creer lo mejor me veo. La solución de la dieta ha cambiado mi vida tanto para bien. He sido un diabético tipo 1 desde hace casi 41 años, llevar una bomba de insulina y mi azúcar en la sangre nunca han sido tan buena en todos esos años. Me siento como que estoy haciendo más por mi salud en general que nunca. También estoy haciendo ejercicio, que nunca me ha durado más de un par de semanas, pero ahora me voy de seis meses. Quiero seguir a comer por su plan y el ejercicio para el resto de mi vida. Sólo deseo que había comenzado cuando tenía tu edad. Estoy a punto de cumplir 66 años de edad.

Otra cosa que han cambiado desde que en su programa es el tipo de sal que yo uso. Yo soy como tú, en que me encanta la sal. Actualmente estoy usando Celtic Sea Salt y me encanta. También, he empezado a comprar más omega 3 de pescado ricos y carne de vacuno alimentado con pasto, incluso cuando puedo. Agradezco sus boletines de noticias y todas las sugerencias y consejos que tienen en ellos. Estoy muy contento de haber oído hablar de usted a través de boletines Mike Geary. Ha sido una gran ayuda para mí en muchas maneras.
Acabo de recibir mi primera botella de aceite de krill de la EPT Icono de Prograde por tu sugerencia. He pensado sobre el pedido de su longevidad, pero no lo han hecho todavía.
Gracias por todo, Isabel, y gracias por estar ahí. “

____________________________________________________________________

“De un tamaño 14 a un 8!”

Dani Solano 

Dani Solano.

 

“Sólo quería dar las gracias! Su programa ha trabajado muy bien para mí.
Yo soy una de esas personas que ha luchado con mi peso toda mi vida. Recuerdo que en mi clase de segundo grado hizo tablas de altura y el peso de todo el mundo, y pesaba más aún en aquel entonces! La única vez en mi vida fue en cualquier lugar cerca de un peso saludable estaba en la secundaria cuando yo estaba jugando al fútbol y hemos entrenado un par de horas al día, 6-7 días a la semana. Cuando fui a la universidad, lo que es el primer año 15 para la mayoría de la gente era más como el primer año 40 para mí. En mi gordo (creo que alrededor de segundo año de universidad), pesaba en cerca de 200 libras (Yo soy sólo 5 ‘4”).
He tratado de bajar de peso varias veces, pero nada parecía funcionar por mucho tiempo. He tenido la dieta en especial los problemas … cada vez que reducir las calorías, me canso y de mal humor, e incluso si pierdo ningún peso, sólo viene de vuelta. He probado una gran variedad de pastillas y batidos (ninguno de ellos funcionó) y esas cosas estúpidas magra cocina siempre me dejan con hambre.
Para empeorar las cosas, soy un estudiante de posgrado, y la vida es muy estresante. Mi examen de calificación fue en febrero de 2008, y me puse una tonelada de peso mientras se prepara para ello. Estaba comiendo un montón de comida rápida porque no tenía tiempo para nada más (siempre fue estudiar), y creo que el estrés se ha agregado un par de libras extra. En realidad tenía una pesadilla cuando me desperté la mañana de mi examen de calificación y tuvo que usar jeans porque estaba demasiado gordo para caber en mi buen par de pantalones de vestir! El otro tipo de llamada de atención para mi paso a la misma hora en que mi papá me dijo que era prediabéticos, y yo soy exactamente como mi padre, así que estaba muy preocupado acerca de convertirse en prediabéticos también.
Después de pasar mi examen de calificación, decidí que realmente tenía que hacer algo acerca de mi peso (que en el momento de alrededor de 190). Pasé mucho tiempo buscando en Internet algo que pensé que iba a funcionar, y finalmente tuve la suerte de pasar página sobre Mike Geary. Terminé comprando su “Verdad acerca de Six-Pack Abs” del programa, y ​​su programa, que muy recomendable. Usando su asesoramiento nutricional y sus sesiones de entrenamiento (que también utilizan a veces Jon Benson “7 Minuto Músculo” entrenamientos), he perdido casi 40 libras y pasó de una talla 14 pantalones de una talla 8. Aun así me gustaría dejar caer un tamaño más pantalones, pero creo que estoy haciendo bastante bien hasta ahora! “

____________________________________________________________________

“Es tan maravilloso llegar a comer cuando tienes hambre y no sentirte culpable!”

Courtney Lovelace 

Courtney Lovelace…

 

“Lo primero que me gustaría hacer es decir” gracias “a usted para escribir La Dieta Solución Programa. Yo había comprado Mike Geary “La verdad sobre Abs” libro y uno de sus correos electrónicos me señaló en su dirección. Al igual que muchas personas, muchos otros, he luchado con mi peso toda mi vida. Mi mamá se dio cuenta antes de que pudiera hablar que me encantaba la comida y como ella siempre había tenido problemas para mantenerse delgados, trató de “ayudar” a mí a través de mi juventud y adolescencia, al unirse a mí en la dieta de modas últimos y más grandes. Siempre me perdería el peso y, por supuesto, siempre lo pondría de nuevo. Ella me enseñó el valor de ejercicio diario, así que nunca fue seriamente con sobrepeso, pero hubo momentos en mi vida cuando yo tenía probablemente 30 a 40 libras por encima de mi peso “ideal”. Así, en los últimos años, siempre me he sentido como si me podría perder por lo menos 20 libras, pero la adición de más ejercicio ayudó … nunca se me hizo más hambriento y me hizo sentir justifica comer más! En consecuencia, nunca el peso se desprendió. Empecé a su guía impulsar seis semanas en marzo de este año. En retrospectiva, debería haber más diario, pero nunca he sido una persona que escribir las cosas. Y me gusta contar las calorías! De todos modos, ha sido un proceso (por suerte) lento, pero he perdido 18 kilos desde entonces. Sé la importancia de tener peso poco a poco … que significa que es más probable que se quede fuera! He perdido los primeros 12 libras en 3 meses, mientras que el mantenimiento de mi misma rutina de ejercicio de levantamiento de pesas y cardio (programa de Mike Geary).

En mayo, me presentaron a una rutina de yoga caliente enseña en un estudio local y decidió darle una oportunidad. Yo había estado sufriendo de una banda de dolor en mi pierna derecha durante casi un año y pensé que sería bueno hacer una pausa en el gimnasio y el trabajo en la curación de mi cuerpo. Desde mayo, he perdido las otras 6 libras a través de comer bien y hacer yoga caliente casi a diario. He visto los cambios más emocionantes de mi cuerpo! Es la mejor sensación cuando ves a gente que ha conocido durante años y dicen “¡Wow! Te ves pequeño! “¿Yo? Pequeño? ¿Estás loco? Póngase las gafas! Pero entonces recuerdo que este es el más pequeño que he sido desde que era estudiante de primer año en la escuela secundaria, ¿por qué no? Supongo que ya me veo todos los días, yo no lo noto tanto. Tengo que decir sin embargo, he tenido que ir a buscar un nuevo vestuario TODO. Me pongo los pantalones 2-3 tamaños más pequeños de lo que hizo a principios de este año. Es tan grande para probar la ropa y como la forma de ver! La mejor parte es, y tengo que darle las gracias por esto, es que no tengo hambre. Como probablemente ya saben, soy un tipo de proteína total, así que tengo hambre mucho. Es maravilloso llegar a comer cuando tienes hambre y no sentirse culpable porque estoy poniendo buena comida, sana a mi cuerpo. Comer saludable no es barato y se necesita un poco de tiempo (de cocina) y la dedicación, pero los beneficios para compensar los costes. Cada vez que mis padres me vería en los últimos meses, ellos siguen diciendo “guau, usted está buscando grandes” y “te ves tan delgada!” Mi madre ha estado en los vigilantes del peso durante años y siempre se mueren de hambre a ” salvar a sus puntos “para pasar una comida o una cena grande con la familia. Y después de un tiempo, su peso se empiezan a reaparecer lentamente y ella estaba comiendo alimentos poco saludables, cargaron de química. Mi padre, que en toda su menú está determinado por mi madre, había ganado 15 libras de más con respecto al año pasado, que, como yo, que siempre lucha por el despegue y luego lo pone de nuevo. Es un gusto por lo dulce como yo, también! Hace aproximadamente 2 meses, mi mamá por fin se quebró y pidió que leyera el libro. Le di mi copia impresa y la leyó en un día, se puso en línea y ordenó su libro para ella y comenzó a ella ya mi papá en el plan de seis semanas de duración al día siguiente. Mi mamá pérdida de peso ha sido mucho más lento (que no tiene mucho que perder), pero mi papá, que era muy resistente en un primer momento, por cierto, ha perdido 15 libras y se ve y se siente muy bien! Satisface sus antojos de azúcar, que han disminuido mucho, por cierto, con un cuadrado o dos de chocolate orgánico oscuro o de vez en cuando una cucharada de coco Bliss. Estoy tan feliz que decidió por su cuenta para cambiar su forma de comer. Ni siquiera tiene que convencer, podrían ver los resultados! Gracias por preguntar a todos a compartir nuestras historias. Su libro ha cambiado mi vida. Yo siempre miro hacia adelante a sus correos electrónicos y trato de sus sugerencias de recetas, así que venir!

____________________________________________________________________

“Yo no soy un vendedor de Isabel, pero … Creo firmemente en este programa que ha roto todos los mitos sobre la pérdida de grasa corporal “

“Empecé en el DSP y perdió 3.3 libras en la primera semana y un total de 5.5 libras en el blanco de dos semanas. Aunque no he perdido el máximo de 10 libras, yo estaba totalmente en las nubes porque nunca había perdido tanto peso en dos semanas en mi vida. Lo que más me sorprendió fue que mi lectura de grasa corporal total mostró una reducción enorme de 33 Yew Fook Keonga 15 y, al mismo tiempo mi masa muscular se ha incrementado. He seguido con DSP por religiosamente la abstención de todos los alimentos blancos, limitándome al agua simplemente y té chino y dejar a trigo totalmente de todas mis comidas. ¿Sabes qué? Se me cayó otro 9,5 libras haciendo que un total de 15 libras durante el transcurso de un mes. Al principio, yo temía que si una pérdida masiva de 15 libras más de cuatro semanas podría afectar mis niveles de energía. Yo estaba feliz de descubrir que yo era capaz de caminar enérgicamente durante 2 a 3 horas por la mañana y una duración de 90 minutos en la noche. No soy un vendedor de Isabel, pero cuando los resultados están surgiendo constantemente, entonces debe dar crédito cuando es debido. Pensé que sería muy difícil para un niño de 54 años para perder peso, pero creo firmemente que puedo responder DSP ha roto todos los mitos e información errónea acerca de la pérdida de grasa corporal saludable y la revitalización de la propia energía. Me siento joven otra vez y es como tener un segundo aire en la vida. Ahora el envejecimiento se convierte en un proceso agradable y gracioso para mí “.

 

Tejo Fook Keong.

____________________________________________________________________

“Los alimentos que casi no comia en el pasado son ahora parte de mi dieta!”

Constantinos Alkides 

Constantinos Alkides

 

“Estoy muy emocionado de haber sido literalmente educación sobre la nutrición a través del programa de la dieta de soluciones. Nunca he tenido un problema con el exceso de peso, pero siempre he querido ser más delgados y soltar mi porcentaje de grasa. He conseguido que el plazo de 12 semanas de la aplicación de conceptos de la DSP. No puede haber ninguna mejor fuente de información para cualquier persona interesada en la reducción de los niveles de grasa o aumentar la masa muscular. Pero además de estos objetivos, lo que es más importante de este sistema es que introduce de forma natural y saludable de comer que posteriormente conduce a un estilo de vida feliz.
La combinación de DSP junto con el entrenamiento intensivo de resistencia y cardio intervalo funcionó tan bien para mí. Me las arreglé para conseguir mi meta mientras que goza de cinco comidas al día ricas en proteínas, carbohidratos y grasa. Los alimentos que casi no comió en el pasado son ahora parte de mi dieta, como las sardinas, anchoas, queso caballa, primas, escrito germinadas y la mantequilla de almendras. Nunca he sido un buen cocinero a mí mismo, ahora he mejorado, porque he aprendido a combinar proteínas y carbohidratos o grasa, y este conocimiento ha provocado mi interés hacia la preparación de todas mis comidas por mí mismo. No es que no disfrutan de un tramposo comida una vez a la semana, lo hago feliz (voy por una torta de chocolate de vez en cuando). Solía ​​consumir una gran cantidad de chocolate en el pasado, pero por el momento me las arreglé para ir en una dieta equilibrada a través de DSP manera, mi cuerpo dejó de dulces ansias. sugerencia de DSP en curso orgánicos es crucial. Creo que los alimentos libres de antibióticos, hormonas y otras sustancias puede ayudar mucho. Evito cualquier cosa con ingredientes que no entiendo. Voy por el camino fácil y que es “comida de un solo ingrediente. Mi objetivo ahora es ganar un poco de masa muscular y sustituir el peso que he perdido en la grasa, con músculos sólidos. Espero que voy a ver los resultados que espero que como yo lo hice durante mi esfuerzo por la pérdida de grasa. Pero incluso si no logran crear la cantidad de músculo que quiero, seguiré con mucho gusto en que por fin he encontrado el camino correcto para una alimentación saludable y un estilo de vida feliz. “

____________________________________________________________________

“Estoy en forma a mis 60 años”

David Braun

“Me gusta mucho su dirección de e-mails. Estoy en forma a los 60 años de edad y siempre he suscrito a una dieta sana con ejercicio adecuado. Su aportación ha sido una constante reinforcment positivo de las elecciones de mi estilo de vida. Me pregunté si algunos de los hombres más jóvenes que reciben un poco de confianza para realizar sus cuerpos no tienen que quedar mal a los 60 si vieran mi foto. Mantener el ánimo! “

 

 

 

 

 

David Braun

____________________________________________________________________

“Mejor que el resto!”

Melissa Wright 


“La dieta de la solución del programa es definitivamente mucho mejor que la pérdida de la Dra. Suzanne Top Secret Grasa Secreto, Franja de que la grasa y la pérdida de velocidad de deformación de grasa. Sin duda alguna, este es definitivamente uno de los mejores, y, posiblemente, la guía de la pérdida de peso más completo que he leído hasta ahora. Lo que realmente me gusta es la Guía de inicio rápido, que establece claramente el camino hacia el éxito de la pérdida de peso, siempre que el lector implementa las instrucciones dentro de este manual. Además, los pasos a seguir incluyen al final de cada tema asegúrese de que el lector capta plenamente el contenido y e implementa las estrategias en consecuencia. Con la lista de la compra y recetas, yo no veo ninguna excusa para que el lector se enfrentaría a cualquier problema en perder esos kilos de más. Me siento muy privilegiado de haber sido invitado a revisar el contenido de este libro asombroso.

… Sin duda, uno de los mejores! ” Melissa Wright

____________________________________________________________________

“Los médicos me dicen soy un puro milagro. No es ningún milagro, es el plan de mi hija, la nutrición! “

Pilar De Los Rios 

Pilar De Los Ríos

 

“He tenido sobrepeso toda mi vida. Mi falta total de conocimiento sobre la nutrición adecuada y la salud llevó a la diabetes de adulto que eventualmente afectados mis riñones y me aterrizó en diálisis. Si yo sólo sabía que las consecuencias de una alimentación poco saludable iban a ser tan grave como la diálisis, podría haber iniciado un programa de pérdida de peso mucho más pronto. Cuatro años después de los tratamientos de diálisis a mi (que es 3 veces una semana de 4 horas dolorosas, tratamientos hospitalarios, no una experiencia agradable) me llamaron finalmente en un trasplante de riñón. Eso fue sólo la mitad de la batalla. Ahora el cuidado de mis riñones nueva era del todo a mí. En todo el tiempo previo a mi trasplante, nunca he seguido a través de las sugerencias nutricionales de mi hija. Aquí, unos perfectos desconocidos estaban pagando sus cientos de dólares por sus consejos de nutrición, y yo nunca creí que tenía la “voluntad de poder” para hacerlo. Después de mi cirugía, tomé la decisión de poner mi confianza en el plan de la nutrición de mi hija en lugar de escuchar a la dietista del hospital.

El plan del hospital era casi exactamente lo contrario de lo que Isabel estaba recomendando, pero en base a sus resultados anteriores, con cientos de clientes, yo sabía que era la mejor opción para mí.
El médico me advirtió que los esteroides pesados ​​que estaba tomando post-trasplante podría causar aumento de peso inmediata (30-40 libras en la mayoría de la gente). Para su sorpresa en los primeros 3 meses después de la cirugía he perdido 25 libras y que estaba en los esteroides. Dijo que nunca vio a alguien bajar de peso como esto. Mi análisis de sangre era tan grande, que comenzó a quitarme los medicamentos, uno por uno. Primero, el medicamento para la presión arterial fue, entonces la medicina para el colesterol fue, y entonces la insulina se eliminó casi por completo. Ahora bien, esto es casi inaudito en un diabético de 65 años que ha sido objeto de trasplante de riñón. Normalmente en estos casos son completamente dependientes de la medicación para mantener el azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial bajo control.
Ahora, un año más tarde, tengo 40 kilos menos! Los médicos me dicen soy un puro milagro. No es ningún milagro, es el plan de mi hija de nutrición! Nunca me he sentido mejor en mi vida. Tengo más energía ahora en 65 años que he hecho en 30, 40 o 50. Voy a vivir cada día como si fuera mi último y no se desviará de mi régimen increíble comer nueva. No puedo creer que no seguir el plan de Isabel la nutrición antes. Es realmente tan simple y que me ha dado mi vida. Ojalá hubiera conocido esta información hace 10 años y tal vez mi salud luchas no han sido tan graves. No hay necesidad para que usted vaya a través de la misma lucha que yo. Por favor, no sufren las mismas consecuencias de su peso saludable. Recuerde que estas consecuencias son mucho mayores que unos cuantos números adicionales en la escala. Su salud y su vida es, literalmente, que dependen de ella. “

____________________________________________________________________

Vivir la vida a un nivel superior como una madre.

Teaque Shuey
 

“Este año me dio a mí mismo el mejor regalo de cumpleaños, La Dieta del Programa Solución! Con comida de Isabel planes he perdido 15 libras y 8 pulgadas total de mi cuerpo. Y lo mejor fue que lo hice en menos de 6 semanas. Mi parte favorita fue Nunca me sentí hambre en el plan y ajustarse a él era mucho más fácil de lo que pensaba. Este programa fue tan diferente de todos los demás que había intentado en el pasado porque estaba hambriento y no he perdido peso. Yo no lo podía creer. Yo siempre pensé que tenían que pasar hambre para bajar de peso pero el programa de Isabel me enseñó otra cosa. Ahora, sigo a la práctica los principios de nutrición maravillosa que he aprendido en el programa de dieta de soluciones y han sido capaces de mantener mi pérdida de peso. Gracias Isabel por la creación de un programa que era fácil de seguir y demostrado grandes resultados! “

Teaque Shuey

____________________________________________________________________

“Ahora peso 190 en gran parte debido a su experiencia.”

Al Beauchesne
 

“Permítanme comenzar desde el principio. En marzo de 2003, que se lesionó en el trabajo y tenía que tener cinco cirugías en los próximos años para reparar por último, mi hombro derecho. La última en 2007 fue la última y más dolorosa de todas. Tenía que ser hospitalizado durante tres meses y medio antes de que pudiera regresar a casa por mi cuenta. Pesaba 242 libras en abril de 2007. Empecé a ir en línea para averiguar los métodos más eficaces de ponerse en forma. He encontrado algunos métodos escritos por los constructores del cuerpo / nutricionistas que parecen funcionar. Me levantaron pesas durante años a lo largo de los años setenta, ochenta y en los años noventa. Sabía cómo hacer ejercicio, pero debido a mi lesión tuve que evitar muchos obstáculos. Yo estaba haciendo bien hasta que un día encontré su sitio y descargar su libro. Ha sido el más útil de todos. Ahora peso 190 en gran parte debido a su experiencia. Gracias por su apoyo constante. “

 

 

 

Al Beauchesne

____________________________________________________________________

Una experiencia sorprendente y maravillosa de vivir!

Tani Brown
 

“Siempre consideré a mí mismo para estar en forma decente, la elaboración de 5 días a la semana, pero todavía tenía algo de peso que quería perder. Este programa realmente me abrió los ojos a los errores que estaba haciendo en mi forma de comer y los resultados fueron sorprendentes! Yo sólo realmente se necesita para perder 10 libras, pero la parte más sorprendente fue el 10,5 pulgadas total he perdido de mi cintura, las caderas y los muslos. Aún mejor, vi resultados rápidos y, finalmente, “aprendido” a comer. Nunca me sentí satisfecho o hambriento en el programa. Estoy muy agradecida a mi mejor amigo me envió sitio web de Isabel! Gracias Isabel! Estoy tan feliz que me decidí a hacer este programa “.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tani Brown

____________________________________________________________________

Para personas que son serias acerca de la pérdida de peso permanente

Jacquelyn Blake 

Jacqueline Blake
Chek-certificados de Nutrición y
Estilo de vida Entrenador Nivel 3
Ejercicio entrenador
Metabólica Nivel Asesor Escribir un
Certificado de profesor del yoga

 

“Este libro es para las personas que son serios acerca de la pérdida de peso permanente y la salud excelente. Si usted está listo para retomar su vida y abrir tu mente, aquí está la gente. Este libro era tan bueno que yo en realidad casi se quemó mi casa a leerlo (yikes, no cocinar y leer al mismo tiempo!). Isabel le dice a pedir disculpas a los “expertos” (médicos, publicistas, empresas farmacéuticas y cualquier otra persona que está haciendo el dinero de mantenimiento de la grasa y los enfermos) exactamente donde pueden meter la información falsa. Si usted está listo para tomar una buena mirada a ti mismo y el adictivo (aunque socialmente aceptable) los hábitos nocivos que han estado reteniendo y alcanzar una existencia inicial más alta con la salud increíble, La Solución La dieta es para ti. “

____________________________________________________________________

Su guia ha sido increíble!

Samantha Garcia

“Gracias por escribir su libro muy informativo, intuitivo y tremendamente útil. Es curioso cómo en verdad poco comenzamos saber sobre el cuidado de nuestro cuerpo, que tiene un físico delgado, y un corazón fuerte y sano y la mente. No es de extrañar, en el pasado, nunca he sido capaz de lograr resultados reales. Yo no sabía nada acerca de la nutrición, y nunca pensé sobre la alimentación saludable para bajar de peso. Su trabajo ha transformado la forma en que sienten y piensan acerca de los alimentos y mi relación con un estilo de vida saludable. Estoy tan agradecido de haberte encontrado. Usted es un modelo a seguir increíble! Puede cambiar las vidas de la gente común. Espero que siga haciendo el trabajo que haces. Después de escuchar a tus vídeos, el trabajo del blog, y me doy cuenta de correo electrónico la cantidad de desinformación que hay en el mundo. Su voz ha sido increíblemente útil, positivo y tranquilizador que puedo alcanzar mi peso ideal. “

 

 

Samantha García

____________________________________________________________________

Telpner Meghan, autora de Hacer el amor en la cocina

Meghan Telpner 

Meghan Telpner
Certificado Nutricionista
Estilo de vida holístico Consultor
Tornonto, ON

 

“La mayoría de los libros que he leído y he estudiado las dietas han sido terribles. Horrible cuando alguien se priva a sí mismos y tener un tiempo duro con un protocolo y que saben que están sólo a sí mismos al fracaso. Debo decir, de todos los programas que he leído, el suyo es por lejos el mejor, más completa, más equilibrada, más natural y más sostenible. Yo emplean esencialmente los mismos principios cuando se trabaja con mis propios clientes – si su objetivo es pérdida de peso, la prevención de la enfermedad o la recuperación de la enfermedad.
Gran libro, grandes consejos, recetas, y la gran información. ¡Gracias! “

____________________________________________________________________

“Desde aquí se puede cobrar $ 500 o más por este tipo de información. Todo lo que puedo decir es wow! “

Jamin Thompson 

Jamin Thompson
Conferencista Motivacional
Modelo “Fitness”
Autor – El Secreto de 6 paquetes

 

“Después de leer la dieta Isabel la solución que estaba completamente de distancia. Esta es la dieta más completa y programa de nutrición que he encontrado, con mucho, e Isabel es, sin duda uno de los expertos más conocedores en el campo. La mayoría de autores la dieta y la nutrición son terriblemente mal, y todavía están predicando sobre las estrategias de dieta que simplemente no funcionan. Con tantos “expertos” que desfilan por todo el Internet se hacen pasar por gurús, es difícil navegar a través de todas las novedades y trucos para ver lo que realmente funciona y lo que es una mentira.
Isabel hace un trabajo impresionante para disipar muchos de los mitos de la dieta predominante de que son tan comunes en nuestra sociedad hoy en día como “comer una dieta baja en carbohidratos, baja en grasa o una dieta baja en calorías” son las mejores maneras de perder peso. No sólo la solución Dieta explicar qué hacer, se explica como hacerlo. Todo el proceso se desglosa paso a paso, e Isabel que los entrenadores a través de todo, lo que hace prácticamente imposible que falle.
Si usted es serio acerca de su salud y quieres un mejor cuerpo, le animo a tomar medidas hoy y recoger una copia de la solución de la dieta! “

____________________________________________________________________

“La Dieta Solución Programa tiene la cabeza puesta en la industria de la dieta y si que gana.”

Joel Marion 

Marion Joel, CISSN, NSCA-CPT
Autor, trucos a su manera fina

 

“Usted está leyendo esta página y te estás preguntando ¿cómo diablos este programa te va a ayudar cuando todas las dietas que usted ha intentado siempre no. Estás frustrado, usted es escéptico, y ¿sabes qué? Usted debe ser. La industria de la pérdida de grasa le ha fallado. En su conjunto, es una institución que parece estar más preocupados por hacer dinero de lo que se trata en realidad le está ayudando.
Desalentador, lo sé. Pero, afortunadamente, hay otro aspecto de este negocio que rara vez vemos. Los pocos y distantes entre sí. La gente en nuestra línea de trabajo que realmente la atención y poner las cosas como la honestidad y la integridad por encima de soluciones rápidas, las modas, y trucos. Gente como Isabel De Los Ríos.
Para decir que estoy orgulloso de llamar a Isabel un colega es un eufemismo. Lo que ha hecho con el programa de dieta solución es algo que muchos otros no se atreverían a hacer, tirar el bombo y en lugar de ofrecer un programa que realmente funciona. Usted ve, si bien este régimen de alimentación especial puede carecer de un gancho pegadizo, lo único que no falta es un no-no del programa, con base científica, que está seguro de obtener los resultados que está buscando. Olvídese de las dietas, trucos de olvidar, y olvidar sus errores pasados. En La Dieta Solución Programa Isabel De Los Ríos proporciona exactamente eso: una solución real a su pérdida de grasa luchas. Comprar “

__________________________________________________________________________________________

Mike Geary, autor de La verdad sobre Abs

Mike Geary 

Mike Geary
Certificado de Especialista en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Mejor internacionalmente venta Autor:
La Verdad Acerca de Six Pack Abs

 

“La dieta de Isabel la solución de programa es el programa de nutrición en primer lugar que he encontrado que realmente están de acuerdo con el 100%. La mayoría de “dieta” los autores están mal informados acerca de ciertos aspectos de la nutrición, pero en mi opinión Isabel es uno de los más entendidos en este campo, que está tan lleno de información contradictoria y trucos o modas. Ella le da a los hechos honestos que usted necesita saber acerca de por qué la soja no es un alimento saludable, la verdad acerca de “granos integrales”, ¿por qué edulcorantes artificiales podrían ser te lastima, lácteos buena vs mala leche, cómo comer bien para su tipo de cuerpo específico, y mucho más información sorprendente! Si usted se preocupa por su salud (y sus seres queridos) y de conseguir un cuerpo en forma de vacas flacas para la vida, este programa es un absoluto debe leer. Pero no se acaba de leer es … tomar acción! “

____________________________________________________________________

Ser una quisquillosa no es ningún problema!

Shérri Gambrill

“Isabel, yo estoy haciendo tan grande y estoy muy emocionado sobre este plan y lo bien que estoy progresando. En la justa de los primeros 3 semanas he perdido 9 libras. ¿De verdad armar un ganador para mí. He probado un montón de planes de dieta, pero nada como la suya. No sólo es buena, soy muy, muy quisquilloso con la comida para empezar y me encontré con todos los alimentos fueron los alimentos que me gustan. Siempre ha sido difícil para mí poner los alimentos adecuados en conjunto y no sentir hambre. Ahora, estoy feliz de decir que estoy aprendiendo a hacer eso y no puedo agradecerles lo suficiente! “

 

 

 

 

 

Sherri Gambrill

____________________________________________________________________

Perdi 56 libras. Cambió completamente mi vida!

Louis Clement

“No hace mucho tiempo, me dieron un diagnóstico sombrío de mi médico (” Nosotros no está seguro si va a estar con nosotros dos horas a partir de ahora “) y yo sabía que mi vida tenía que cambiar allí mismo. Me decidí a empezar a vivir cada día como si fuera el último. Yo sabía que tenía que bajar de peso, pero nada había trabajado para mí en el pasado. Gracias al programa de Isabel e inspiraciones, he perdido 56 libras, y también dejó de fumar en el proceso. Mi autoestima aumenta, mis ingresos aumentaron, y ahora soy el hombre más feliz del mundo. Además de todo lo demás que va a obtener el próximo año casado con mi hermosa novia Svetlana! Es increíble lo que perder 56 libras puede hacer por su vida. “

 

 

 

 

 

 

 

Luis Clemente

____________________________________________________________________

“No hay un plan de pérdida de peso que ha dado a mi cuerpo más definición y curvas, logre la pérdida de peso en todos los lugares correctos.”

Sandra Bunting

“No sólo bajar de peso en el programa de la dieta de soluciones, he ganado una cantidad increíble de energía. Me encanta los cambios que veo en mi cuerpo y, por supuesto, el amor de las reacciones que recibo de mis amigos y familia cuando me ven. No hay un plan de pérdida de peso ha dado a mi cuerpo más definición y curvas, la pérdida de peso de todos los lugares correctos. Estos planes de comidas eran tan realistas para mí y fácil para mí de seguir. Gracias Isabel por darme las herramientas necesarias para sentirse tan grande! “

 

 

 

Sandra Triguero

 

Gracias de nuevo a todos los que han escrito acerca de su satisfacción con el sistema Como Perder La barriga Rapidamente Comer Para Perder y el gran éxito que ha tenido en su vida a causa de ella. Seguiremos publicando testimonios de exito se los prometemos.

____________________________________________________________________

¿Esta ansioso por empezar a trabajar en su nuevo cuerpo en este momento? Entonces puede pulsar el botón de abajo para solicitar su copia al instante. Recuerde, usted tiene un total de 60 días para decidir si es adecuado para usted.  O Si no, envia un correo electronico y le emitiremos un reembolso completo y voy a darle las gracias por haberlo probado … es así de simple!

 

como perder la barriga rapidamente


Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

One Response to “Testimonios De Éxito”

  1. Adita dice:

    Es mucha gente que tiene exito y tambien quiero ser una mas, estoy decidida a dejar esta grasa definitivamente, soy funcionaria y no me gusta que me miren cuando llego al trabajo, e intentado muchas cosas y creo que esta es la solucion a mis penas, e revisado su sitio y esta muy completo lo acabo de adquirir desde compra, muchas gracias lo boy a revisar y me pondre en contacto para contarle mis avances, buena tarde.

Dejenos Su Comentario Aqui: