pierdagrasaabdominal
RSS

Tónica cuádriceps, ejercicios de piernas hermosas

Cuádriceps tónica, ejercicio parapiernasbonitas. El fuerte cuádriceps le dará unas piernas elegantes y complejas, necesitamos en este momento donde nuestraspiernasestarán con más exposición, por el uso de cortos y bikinis.

 

Tener fuerte cuádriceps contribuye también a la vida cotidiana, necesitamos fuerte estabilizar su cuerpo cuando plegado nosotros nos eligen algo, ejecutar y caminar. Siga este plan y en unas semanas, le sexy unaspiernasmuy, del tipo que puede mostrar en una falda corta.

 

Su cuádriceps (quads) son cuatro frente a los músculos del muslo que permite extender la rodilla. Los tres músculos amplia parte intermedia y interna, ancho medio para conectarse a la parte superior del fémur (hueso del muslo) y la rodilla. Recto femoral, adjunto a la cuenca y la rodilla y también ayuda a la flexión de la cadera.

 

 

Adelgazamiento muslos
(A).
En el gimnasio, necesita un banco o mano, polea ajustable y una máquina de extensión de pierna. Para realizar estos movimientos en la casa, utilice un banco o en mano, un tubo de resistencia para manejar y una silla. Dos veces por semana, calentamiento de cardio de 5 minutos, entonces deciden 2seriesde el final de cada movimiento, descansar 30 segundos entre conjuntos.

 

(B)
Estrategias: Para obtener la fuerza de la pierna, tienes que trabajar una pierna al mismo tiempo, aumentando gradualmente para evitar problemas.

 

 

(A).
Pie, pie derecho en un banco o una línea recta con el pie izquierdo en el suelo, con las caderas de lasmanosen.

 

 

(B)
Empuje el pie derecho a la derecha, la izquierda pie hacia el Banco y el descenso a la tierra desde la derecha. Repita este ejercicio durante 30 segundos.

 

Retroceder
(A).
Carga 10 kg en el aparato, implementar una polea con un asa y colóquelo justo debajo de la altura del pecho.

 

Mantener el control por debajo de la parte frontal de pecho, los brazos extendidos y el caderapiesseparados (el cable debe estirarse).

 

Patee vuelve con su pierna izquierda, ambas rodillas.

 

 

(B)
Un paso adelante con el pie izquierdo, y luego el codo derecho, aumentan, cierre volver y repita el procedimiento con el otro pie. Hace 10 a 12 repeticiones,

 

 

La extensión de la pierna
(A).
Cargar entre 8 y 10 kilos en la máquina de extensión de pierna y sentarse en el asiento con rodillas de lascaderasy dobladas a 90 grados. La posición de la almohadilla de pierna encima del tobillo y lasmanosdescansan en pastillas. Estirar su laspiernas (que no toque las rodillas).

 

 

(B)
Disminuir la pierna izquierda y luego lentamente doble la rodilla derecha, menos de la almohadilla. Repita la operación. Hace repeticiones de 8 a 10 y, a continuación, cambiar su lado…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: