pierdagrasaabdominal
RSS

Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo

Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo

Como cualquier persona con una tiroides comprometida, siempre me interesó incrementar el metabolismo de forma natural. Y si bien es cierto que el ejercicio va a ayudar muchisimo a un buen metabolismo, hay una serie de alimentos que hará que su metabolismo vaya en la dirección correcta.

He aquí pues una lista de mis Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo:

1. Ajisito para el estomago

Chiles, pimienta de cayena, salsa – sólo añadir un poco de picante a las comidas y ver su ascenso del metabolismo, quizás tanto como 20%! ¿Quién sabía que un burrito picante (hecho con proteína magra y fácil en el queso!) Podría hacer maravillas?

2. Interesante Bayas

Con su alto contenido en fibra, las bayas tienen la particularidad de que le da menos calorías de las que normalmente comería! A esto se añade su contenido de azúcar natural que bien satisface un gusto por lo dulce, las bayas tienen que estar en las listas de compras de todo el mundo!

 

3. La pesca para incrementar el metabolismo

Una vez más, el salmón salvaje hace presente en la lista con sus abundantes ácidos grasos omega-3. Omega-3 sobre los ácidos grasos no sólo aumenta su metabolismo, sino que aumenta los niveles de energía y también hace que su piel de manera positiva sea resplandeciente!

4. Un apio de alta

Cuando yo estaba en la secundaria, nos comiamos el apio para bajar de peso antes de las competiciones de animadoras. El apio es una verdura que consume más energía para digerir y absorber. Ponga un poco de apio en la lonchera de esta semana!

5. Una estrella para el limón

jugo de limón en un vaso de agua cada mañana, te lentea la digestión un poco, ayudando a la capacidad del cuerpo para metabolizar y por lo tanto ayuda a incrementar el metabolismo acelerandolo! No contiene azúcar, aunque … Es preferible tomarlo en su forma más pura!

6. Hielo

El consumo regular de agua es bueno para su metabolismo, ya que ayuda a su cuerpo con la digestión y la desintoxicación y puede ayudar a aumentar la tasa de metabolismo en un 30%. Bajar la temperatura un poco en el frasco de confianza de agua (40 grados F) y te quemarás aún más, según un informe publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

Incrementar El Metabolismo

7. Divertirse con la avena

Produce la liberación lenta de la glucosa en la harina de avena y la fibra que te hace sentir la sensación de llenura, lo convierte en un favorito de metabolismo de los que si saben!, pruebe un tazón de avena  Y conseguira lograr un buen cuerpo.

8. Brocoli

El brócoli, la col de la coliflor  – mejora el funcionamiento del metabolismo, incrementandolo y haciendo que trabaje duro.

9. Sopita de verduras ayuda a incrementar el metabolismo

Un estudio realizado en Baylord College of Medicine, encontró que las personas que comían un plato de sopa antes de las comidas perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. La sopa es de aproximadamente tres cuartas partes de agua, que le da el beneficio de la # 6. Asegúrese de que está comiendo vegetales en las sopas a base de caldo, aunque – las sopas cremosas no son recomendables!

10. Una manzana al día

Hacer que una manzana este en cada comida! La Investigación de la Universidad Estatal de Río de Janeiro descubrió tres manzanas pequeñas al día saciará su hambre y ayuda a la gente a comer menos en cada comida con el resultado de un incremento en el metabolismo. No se puede superar eso!

Hay que ponerlo en practica … ahora van agregar esto a su lista de compras y que su metabolismo ESTE BOMBEANDO A MIL!

Isabel De Los Rios es una nutricionista de fama mundial y su constante preocupación es combatir la obesidad del metodo mas saludable y rapido. Para más información, visite el sitio web..  Solución Dieta Comer Para Perder…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como cualquier persona con una tiroides comprometida, siempre me interesó incrementar el metabolismo de forma natural. Y si bien es cierto que el ejercicio va a ayudar muchisimo a un buen metabolismo, hay una serie de alimen……

Dejenos Su Comentario Aqui: