pierdagrasaabdominal
RSS

Tratar la Diabetes en una manera saludable

Tratar la Diabetes en una manera saludableA la hora de tratar la diabetes, hay formas saludables y malsanos maneras de controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Las formas insalubres, por supuesto, se llevan a los niveles de azúcar en la sangre desequilibrado y una mayor probabilidad de diabetes dieta enfermedades relacionadas.


Una buena dieta diabética, por otra parte, es uno que ayuda a estabilizar la glucosa y ayudar al cuerpo para obtener una suspensión en esos niveles fluctuantes. Consulte también nuestros otros artículos de la dieta diabética y este también.  También recomendamos que lea nuestros otros exámenes especiales, planes de pérdida y ejercicio de peso. También pensando en largo plazo sobre la Diabetes y los mejores consejos para una dieta diabética.

Los alimentos que ponemos en nuestros cuerpos se digestión y, a continuación, proporciona nuestro cuerpo con la cantidad de energía necesaria para mantener en movimiento y sobrevivir cada día. Cuando la dieta diabética que elegimos a consumir no es alta en carbohidratos combustión lentos o alimentos con una carga de bajo Ig, nuestros cuerpos no manejan la fluctuación en el azúcar en la sangre muy eficiente. La enfermedad de la diabetes a menudo causa dificultades con cómo el cuerpo distribuye la sangre glucosa en la sangre. Con el tiempo, la glucosa en la sangre hasta construye más y mayores y, por tanto, los problemas comienzan con diabetes.

Cuando no se cambia la dieta diabética de vida, los niveles de glucosa mantengan en niveles elevados en el torrente sanguíneo durante largos períodos de tiempo. Cuando no se trata, los altos niveles de glucosa pueden conducir a una gran cantidad de problemas de salud y enfermedades del corazón, problemas de riñón, pérdida de la visión y la amputación de las extremidades. La dieta diabética de baja en carbohidratos es la mejor solución para controlar los niveles de glucosa.


La razón de que las directrices de dieta de diabetes requieren un menor consumo de carbohidratos se centra en el hecho de que los carbohidratos se traduzcan en mayores niveles de glucosa mucho más rápidamente por el organismo que cualquier otro tipo de alimentos. Una buena dieta diabética es uno que mantiene carbohidratos a un mínimo y complejo carbohidratos consume continuamente durante todo el día.


Cuando se elige la mejor dieta para la diabetes, hay muchas opciones que hay hoy en día. La mayoría de las opciones de dieta de diabetes se centra en total de calorías. Esto es porque la mayoría de los casos de diabetes adulta hoy está relacionados con la obesidad de alguna manera, o forma. La dieta diabética de 1200 calorías, dieta diabética de calorías de and1600 de dieta diabética de 1500 calorías son los tres planes de dieta diabética más comunes prescritos por nutricionistas hoy.


La dieta diabética de 1200 calorías a menudo está dirigida a los diabéticos que se necesita para bajar de peso. Pérdida de peso puede significar la diferencia en la distribución de la glucosa en el cuerpo y a menudo, con un peso significativo, el paciente obeso con diabetes entrará en una remisión completa de la enfermedad.


Las dietas diabéticos de 1500 y 1600 calorías son las más comunes y ofrecen un plan de dieta diabética o gráfico de dieta diabética, permitiendo a los diabéticos a elegir alimentos diferentes para cada comida. Estos gráficos de dieta diabética que comer sencillo mientras que queda dentro de la adecuada de carbohidratos, grasas y los niveles de proteínas necesitan para la salud de buen cuerpo.


Para configurar su plan propia dieta diabética, necesita evaluar los tres tipos de alimentos que come y coloca cada uno de estos tipos de alimentos en el plan en las cantidades adecuadas. Los tipos de tres alimentos son aquellos con un contenido de alta en carbohidratos, contenido de carbohidratos medio y un contenido de bajas en carbohidratos.

Cuando crees de contenido de alta en carbohidratos, sus a menudo piensa en azúcar. Pero, alimentos como patatas, granos, panes, harina, frijoles duros, maní y fruta o jugo de frutas son ricos en carbohidratos. Estos alimentos tendrán que tomar la menor cantidad de espacio en su plan de dieta diabética. Además de estos alimentos naturales, cualquier alimento que se procesa y aquellos que contienen altos niveles de azúcares naturales como dulces y chocolate son muy altas en carbohidratos. Estos deben evitarse a toda costa.

Alternativas saludables a más alimentos de hidratos de carbono serían aquellas en el medio y bajas categorías de contenido o de alimentos que se crean azúcar libre sólo para el plan de dieta diabética.


Los alimentos que contienen una cantidad media de hidratos de carbono son más fácilmente aceptables en un menú de dieta de diabetes. Estos alimentos contienen menor cantidad de carbohidratos total y así causan menos de aumento en los niveles de glucosa de la sangre. Alimentos como tubérculos (zanahoria, remolacha, nabos, ruibarbo), aplasta, aguacate, cebolla, Rocío melones y las fresas son considerados alimentos de carbohidratos medio.


Estos alimentos constituyen la mayor parte de su plan de comidas que ofrecen cuerpo vitaminas y nutrientes en grandes cantidades, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre más estable. El más bajo de carbohidratos teniendo alimentos es carne. Carne ha sido estable de gente comiendo las dietas bajas en carbohidratos del diabético hace bastante tiempo. Otros alimentos de bajas en carbohidratos incluyen espinacas, pepinos, tomates y los vegetales de hojas verdes oscuras. Al crear una dieta diabética de 1200 calorías, dieta diabética de 1500 calorías o dieta diabética de 1600 calorías, los alimentos en la lista de bajas en carbohidratos son los que ayudarán a mantener los niveles de glucosa de la sangre en un rango saludable.


Aparte de la elección de la dieta, ejercicio debe estar en la cima de la lista como un complemento para cada menú de dieta diabética. La dieta de los pacientes diabéticos sólo es tan eficaz como las opciones de salud general de los diabéticos. Si ejercicio no está incluido en el menú de dieta diabética, los diabéticos también podrían optar por comer todos los alimentos de la lista de alta en carbohidratos. El cuerpo necesita aprender cómo convertir efectivamente glucosa en combustible sin glucosa guardando en el torrente sanguíneo.


Ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en sólo la forma correcta para utilizar la energía del cuerpo, mantener los niveles de glucosa de la sangre saludable y volver el cuerpo a un peso normal, que es ideal para muchos pacientes de diabetes de inicio para adultos.


A la hora de lucha cabeza de diabetes el plan de menú de diabetes no puede trabajar solos en la tarea. El peso del cuerpo tendrá que soltar (en la mayoría de los casos), ejercicio tendrá que plantearse y la dieta diabética elegida tendrá que ser baja en carbohidratos y alta en alimentos de combustible cargado de combustión lenta. Su cuerpo depende de usted tomar grandes decisiones diabéticas y ahora puede.



Le recomendamos enormemente Comer Para Perder, pues la creadora y su familia padecian de diabetes tambien…


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: