pierdagrasaabdominal
RSS

Tres mejores entrenamientos acerca de perder peso que no sabe

Aprendizaje sobre alternativas para entrenamientos abdominales típicos que utilizan la crisis y regular sit SAI definitivamente le ayudará en su objetivo de conseguir el gran paquete de seis abs y el vientre.  Mi preferencia es proporcionarle las opciones para un mayor entrenamiento de energía que patear su metabolismo en overdrive y ejercer todo su cuerpo, no sólo la sección abdominal. Esto crea un entrenamiento que quemar grasas todo y fortalecer sus músculos de núcleo de manera mucho más eficaz que la rutina habitual abdominal.


Estas tres rutinas de ejercicio de ab son ideales para los músculos abdominales, pero no hay ejercicios tradicionales ab.  Nos dejan algunos comentarios al final del artículo y nos dicen cómo trabajaron para usted!


Six Pack Abs


Consulte también:


Tres mejores entrenamientos de Ab son:

AB entrenamiento # 1: Rebeldes filas con DumbbellsAb entrenamiento # 2: barra frontal se agacha WorkoutAb entrenamiento # 3: escalar la montaña (posición de piso)


Hay un par de formas de abordar el número de conjuntos y repitions. Puede hacer 5 conjuntos con 5 repeticiones o conjuntos de 3 a 4 con 8 repeticiones.  También puede hacer más conjuntos con menos repeticiones y ser igual de efectivo.   También, puede hacer la subida el entrenamiento de montaña para una hora específica en lugar de un número de repeticiones.  La clave es no hacer el mismo número de conjuntos y repitions en cada entrenamiento.


Aquí son fotografías e instrucciones:


Las filas rebeldes con pesas se completan asumiendo una postura pushup y colocar las manos en las pesas.  Utilice un brazo para sostener a su auto y el otro brazo a su mancuernas de fila. Colocar las mancuernas en el piso y cambiar de bando, utilizando el brazo opuesto a apoyar nuestro cuerpo y el otro brazo en fila.  La acción de apoyo a su cuerpo mientras Remo realmente funciona toda la región abdominal.  Por favor, creo… Sus músculos abdominales van a sentir!


Renegade Ab Workout Position Two



Para los squats, colocar su mancuernas descansan sobre los hombros en el frente.  Esto es como la espalda cuclillas, pero las mancuernas va delante de sus hombros, en lugar de reposo en su parte superior nuevo área. Colocar los codos en frente de su cuerpo, cruzar los brazos y empujar sus puños contra la barra mancuernas para mantener estable en los hombros.


Puede que desee comprobar con el entrenador en el gimnasio para asistencia con esto.  Mantener su forma puede ser complicado, pero se logra con la práctica.  Sus músculos abdominales son clave en el suministro de fuerza de apoyo mientras esta cuclillas.  Constantemente se cambia el peso de la barra y el abs están haciendo el trabajo. Utilizará las piernas y los músculos abdominales!!


Front Squat Begin Position Ab Workout


Escalar la montaña se realiza como sigue: comienza el postura pushup y, a continuación, “ejecutar” los pies arriba y abajo con las rodillas en movimiento hasta en el área del pecho y vuelva a su posición inicial. Es como si usted es un alpinista, pero lo está haciendo en el piso. Una versión súper de este ejercicio incluye mover las manos hacia arriba y hacia abajo junto con las piernas.  Usted debe avanzar sus manos alrededor de 8 a 10 pulgadas. De esta forma más difícil que su regular escalar la montaña y obtiene su cuerpo entero la acción.


Mountain Climber Ab Workout Position One


Debe planear 30 segundos de descanso entre cada ejercicio.   Cuando termine el conjunto del tres ejercicio, debe descansar para 1 o 2 minutos antes de comenzar de nuevo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: