pierdagrasaabdominal
RSS

Un examen de asesoramiento de barriga plana

Woman performing a seated bicep curl

Hemos escrito acerca de la grasa del vientre y, específicamente, cómo perder ya, pero es un tema que llama la atención tanto. la grasa del estómago es por lo tanto la quería grasa y menos grasa saludable (probablemente un eslabón evolutivo entre la percepción de la belleza y la salud en alguna parte).

Así que en vez de solo ir por el suelo igual que antes, hemos decidido que es hora de llevar a cabo una revisión exhaustiva de las ideas actuales y consejos sobre la pérdida de peso.

Esto es obviamente muy lejos de una revisión exhaustiva de la información en línea sobre la pérdida de peso y especialmente la grasa del estómago, pero creemos que cubre una variedad de estilos, el público y período de tiempo para que sea relevante. También es posiblemente el primer intento de revisar la información que hay. Para ello hemos leído y analizado el consejo dado por una serie de periódicos y revistas populares.

¿Por qué estamos haciendo esto, sin embargo? Debido a que cada una de las publicaciones mencionadas aquí es un líder en su campo. Cada tomar la información que comparten con sus lectores muy en serio, y cada uno quiere mostrar al mundo que es el mejor. Se enorgullecen de su trabajo y eso significa que la investigación y análisis a fondo. También se basan en los años de experiencia de los expertos en salud y fitness. Así que realmente parece un enfoque sensato. Así que empecemos.

artículo continúa abajo ……


(Anuncio)
Nuestra revisión se refiere a los consejos de;

The Independent se apresuran a recordarnos los peligros de la grasa del vientre, que nos dice que este tipo de grasa;

“Se envuelve alrededor del corazón y el hígado y se sabe que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y algunos tipos de cáncer. Esta banda de manteca de cerdo poco atractivo, tóxicos ha sido ampliamente considerado como el más difícil de cambiar “

No primer consejo es consumir más MUFA. MUFA es el acrónimo de ácidos grasos monoinsaturados. Usted recibe estas grasas a partir de aceite de oliva, frutos secos y semillas. Parece que una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados ayuda a descomponer la grasa y las toxinas en cambio la grasa visceral. Se refirieron a la investigación realizada por el Centro de Investigación Preventiva de Yale University School of Medicine, que había mostrado esta en pruebas.

El siguiente es el clásico “evitar la inflamación” consejos. Así que no hay azúcar, alimentos procesados, los carbohidratos refinados. Se adhieren a alimentos con un IG bajo y sobre todo se reducirá la hinchazón. El consejo más importante es tener hábitos alimentarios regulares en lugar de una o dos comidas grandes al día. La reducción de la sal y verduras crudas pueden ayudar a algunas personas. No deje de ensaladas de vegetales crudos a menos que tenga un problema de hinchazón y trató de todo lo demás bien.

No hay más pan. Este es nuestro consejo favorito, que hemos dicho muchas veces – dejar de comer pan. Es sólo la energía / de azúcar y proporciona poca nutrición. La razón principal de The Independent dio era sin embargo debido a los agentes anti-envejecimiento en el pan que no podemos digerir y que causan mayor sensación de llenura.

A continuación, pasar a hablar de la importancia de reducir el estrés ya que esto tiende a conducir a un aumento del apetito (aunque algunas personas dejan de comer cuando está estresado).

“Un estudio mostró que una combinación de la dieta de ácidos grasos monoinsaturados y 10 minutos de estabilidad de la base de ejercicio todos los días se deshace de el doble de la cantidad de grasa visceral como la dieta sola”.

Por último se habla brevemente sobre la estabilidad de los ejercicios básicos. El tablón se describe. Dicen que “no se moleste con abdominales”.

Fuente: www.independent.co.uk, publicado 24 de febrero 2009


Hola! La revista tiene un enfoque ligeramente diferente con “El ejercicio, la dieta y los cosméticos son tus mejores aliados si quiere vencer a la barriga”. Esta es la primera vez que nos hemos encontrado con consejos cosméticos para reducir la grasa del estómago en los medios de comunicación.

Hola! puesto en el primer ejercicio de su guía. Ellos dicen que los músculos abdominales, sentarse debajo de una capa de grasa por lo que sólo ellos ejercen por sí sola no ayuda. Pero luego van a decir que el ejercicio de los abdominales 2-3 veces a la semana es una buena idea. No se menciona nada sobre la formación intensiva de cardio, entrenamiento de resistencia o el ejercicio afectan tiene sobre el metabolismo o el apetito sin embargo.

Hola! dicen que el uso de algunas cremas pueden ayudar a “combatir la grasa localizada”, aunque no mencionan ninguna marca. Hubo un informe de noticias de una nueva crema que reduce la grasa en octubre de 2010, por lo que se refiere probablemente a esto. Tal vez su página web, se ha editado desde entonces – no hemos oído hablar mucho de esta crema por un tiempo.

Fuente: www.hellomagazine.com, publicado 18 de noviembre 2010


Esta es la más antigua de los artículos que hemos recogido, por lo que es interesante ver lo que The Guardian se dice acerca de perder grasa del estómago en 2006, y lo que realmente han cambiado en los últimos 5 años.

Empiezan con el buen consejo de la American Council on Exercise (ACE) a no hacer abdominales. A continuación, le invitamos a asumir el ejercicio cardiovascular, tales como nadar o correr. El hecho de que se veían a la American Council on Exercise ofrece mucha más autoridad a su artículo ya.

No asesoramiento a perder el dinero en cualquier otro equipo que una pelota suiza. Su extraño consejo es que se ríen mucho, ya que refuerza “profundamente arraigada músculo transverso abdominal”. Esto parece estar en conflicto con el consejo de no hacer abdominales. Sin embargo, la risa reduce el estrés, algo que se olvidó de mencionar!

“No se muera de hambre.” – Este es el mejor consejo todavía. Usted necesita comer para perder grasa. Su último consejo es una punta de ejercicio – para hacer abdominales bicicleta. Una vez más, los conflictos con el asesoramiento primero no tanto el ejercicio de los abdominales. The Guardian empezó muy bien con sus consejos, pero luego pareció perder la pista un poco. Pero entonces, este fue el año 2006, y los primeros días de los planes de vientre plano.

Fuente: http://www.guardian.co.uk, publicada el 25 de mayo 2006


Este es un artículo con una diferencia – es una historia personal sobre la grasa del vientre. Escrito por Carrie Luger Slayback hoy (9 de mayo de 2011), habla acerca de cómo se las arregló para perder peso. El mensaje clave es una dieta sana y pasear al perro regular. Es interesante notar que la dirección URL (dirección web) menciona la grasa visceral que es el término biológico para el tipo de grasa que rodea los órganos internos – Supongo que el editor decidió que “visceral” puede poner un poco de la gente de leer el artículo.

El artículo comienza la lucha contra el mito clásico de la herencia de grasa:

“Nadie en nuestra familia tiene un estómago plano, Carolyn,” mi padre dijo con autoridad.

Mucha gente piensa que el sobrepeso es una condición genética, algo que se transmite de padres a lo largo del árbol genealógico. Esto simplemente no es verdad. Los hijos de padres con sobrepeso son gordos, porque tienen los mismos hábitos de comer mal con sus padres. Simple.

Fue entonces cuando aprendió a Carrie que la grasa del vientre es peligroso para la salud que se decidió a actuar. Carrie explica que ella está en contra de las dietas – “dieta me envía en una furia de rebelión”. Algunas personas sienten que la dieta, o más concretamente después de un estilo de vida para lograr un cuerpo sano, es de alguna manera en violación de sus derechos humanos.

Esto es realmente un tema de vivo debate en los círculos académicos – hasta qué punto debe la gente (gobiernos, empleadores, maestros, padres) intervenir en el estilo de vida de una persona para animarlos (o les obligan) a bajar de peso? Nadie se queja cuando el gobierno distribuye las vacunas para la gripe porcina o maestros se esfuerzan por mejorar las habilidades matemáticas de los niños, pero a la gente a perder peso? De ninguna manera!

De todos modos, Carrie tomó una ruta de ejercicio moderado a la pérdida de peso por “caminar 35 a 45 minutos durante cinco días a la semana”. Básicamente, ella caminaba con su perro, que cada dueño del perro debe hacer de todos modos.

“En la década de 1970, mi padre tenía una barriga. Yo solía regañar a comer más verduras, pero se rió de mí. “Tonterías”, decía. Él tenía un cuádruple bypass de 60 años y la paralización de la demencia de los dos últimos años de su vida. Le gustaba dar conferencias mejor que seguir el consejo, pero si la palabra había salido en la química del síndrome metabólico, creo que habría escuchado. “

Esto realmente es un crudo recordatorio de por qué todos debemos tratar de perder peso. Incluso la gente más feliz puede ser golpeada por una enfermedad terrible, como resultado de llevar a exceso de grasa en sus cuerpos.

El mensaje aquí es que a raíz de una dieta saludable y hacer ejercicio regular ayuda a perder peso. Otro mensaje simple, y todos los más poderosos porque es verdad.

Fuente: www.latimes.com / salud / la-que-mi-vuelta-visceral de grasa, publicado 09 de mayo 2011


El amor o el odio, el Daily Mail, a menudo se ofrece un consejo muy bueno en sus páginas de salud. Aunque este artículo en particular se perdió casi por nosotros porque estaba en la sección de mujeres y no a la sección de Salud en sus artículos de fitness y pérdida de peso suelen aparecer. Está escrito por Janey Holliday, un entrenador personal que ha escrito varios artículos para The Daily Mail.

El consejo primero ofrecer nada nuevo – menos hidratos de carbono refinados, menos azúcar, menos bebidas gaseosas. El tercer consejo es interesante sin embargo. Lo más aconsejable es recortar los lácteos;

“Una vez que deje infanthood, ya no tenemos las enzimas para absorber los nutrientes de la leche.”

Sin embargo, las investigaciones han demostrado que el calcio lácteo tiene la capacidad de aumentar la excreción de grasa (esta es una de las 10 reglas científicas de la pérdida de peso que fue presentado por Miguel de la BBC Molsley). El azúcar de la leche se menciona, por lo que el consejo debería ser para reducir el consumo de azúcar y sólo reducir el consumo de lácteos, si usted es intolerante a la lactosa.

El Daily Mail, a continuación, va a hablar sobre el consumo de infusiones de hierbas como la manzanilla y la menta, ya que calmar y relajar. Ellos no mencionan los tés verde y oolong, sin embargo, que se ha demostrado en algunos estudios científicos para aumentar la pérdida de grasa (también muchos chinos juran por sus efectos).

Este artículo es el primero también para hablar de lactobacillus acidophilus, que es las bacterias amistosas en el intestino. Hay muchas compañías que venden la idea de los probióticos como una forma de controlar el peso al aumentar el riesgo del síndrome de intestino permeable;

“Exceso de gordura en el abdomen no puede ser reducido con abdominales si usted sufre de esto.”

Esto parece sugerir que la razón por la sit-ups no provoca la pérdida de peso es un desequilibrio bacteriano. Este no es el caso, sin embargo.

El Daily Mail proporciona algunos consejos sobre el ejercicio, aunque es un poco fina en el suelo. Ellos dicen que simplemente para hacer algo de ejercicio cardiovascular como correr, ciclismo, aeróbic y natación, así como realizar abdominales.

Fuente: www.dailymail.co.uk / conyúge / procedimientos Get-plana-estómago publicado el 09 de marzo 2009

Channel4 solicitó el asesoramiento de Tatiana Novaes Coelho por su artículo en conseguir un estómago plano. Tatiana es un instructor de Pilates, por lo que, naturalmente, todos los movimientos eran ejercicios de Pilates básico. Ella te lleva a través de algunos rizos abdominales, ejercicios de oblicuos y toques del dedo del pie. Cada uno está bien explicado.

Sin embargo, ninguna mención de la dieta o estilo de vida, por lo que no es realmente una guía de “cómo conseguir un vientre plano”, como lo sugiere el título. Realmente una guía sobre cómo fortalecer los abdominales con Pilates.

Fuente: www.channel4.com/4beauty/wellbeing/getting-fit/how-to-get-a-flat-stomach, fecha de publicación desconocido.


El espejo es un periódico del Reino Unido por escrito para las mujeres. Estamos orgullosos de decir que a principios de este año, el espejo menciona los 20 minutos de ejercicios en casa en su artículo que aparece Davina McCall – se puede ver nuestro artículo al respecto aquí: MotleyHealth lo hace en la prensa nacional. Pero menos de nosotros, lo que hace el consejo Espejo de conseguir un vientre plano?

Bueno, Las pinturas espejo una imagen más honesta de perder peso después del nacimiento. Hablaron a 4 mamás celebridad que todos los problemas para bajar de peso.

Emma Bunton (también conocida como Baby Spice), dijo que para ella el verdadero truco iba a volver de gira con las Spice Girls. Ella ejerce 3-5 veces a la semana para ponerse en forma para la gira, con el ciclismo, correr o ejercicios de yoga.

Emma Bunton tiene un pequeño consejo para las personas con un gusto por lo dulce:

“En vez de mofarse de una bolsa entera de caramelos (dulces), tengo mi carrera de azúcar chupando una piruleta”

consejo simple, pero sin duda reducirá las calorías, sin reducir la sensación de sabor. Emma también abogó por conseguir una buena noche de sueño.

Salma Hayek se las arregló para perder la grasa del estómago a la edad de 41 después de convertirse en madre. Su secreto fue la lactancia materna. Se comió una dieta muy saludable y mantener la lactancia materna durante el mayor tiempo posible.

Milla Jovovich ganado y perdido 70 libras cuando se convirtió en mamá. Ella solía comer tres panecillos con mantequilla, mantequilla de maní y jalea todos los días para el desayuno, así como comer una gran cantidad de donas. Para bajar de él, que acaba de invertir su dieta terrible y empezó a comer sano otra vez. Siguió una dieta saludable de frutas, vegetales, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y vitamina C.

El espejo proporciona algunos consejos muy extraño al final:

“NO: Mastique chicle o hablar demasiado rápido – tanto te hacen tragar demasiado aire, lo que dejará a su estómago hinchado.”

Hay un montón de hablar rápido famosos por ahí, como Woody Allen y Miley Cyrus, ninguno de los cuales nunca lucha con el sobrepeso.

Su mejor consejo:

NO: morirse de hambre – su metabolismo se detendría y su cuerpo comenzará a aferrarse a las reservas de grasa alrededor de su abdomen.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/ … ¿cómo-a-conseguir-un-plano-de estómago después de dar a luz-, publicado el 7 de abril de 2008.

Este es el primer ejercicio enfoque dirigido a la pérdida de peso. Cuenta con Flavia Cacace, que es una bailarina profesional que ha ofrecido en Strictly Come Dancing en el Reino Unido un par de veces.

“Para conseguir un vientre más plano notablemente dentro de un mes, haga este ejercicio tres veces a la semana. Comience con tres series de 10 a 15 repeticiones de cada movimiento, hasta llegar a 20 repeticiones a medida que más en forma “

Los ejercicios se pueden ver en un lado se presenta en el sitio web de Cosmo. Son buenos los ejercicios de condicionamiento de la base, pero no van a ayudar a alguien que es obeso pierde su grasa de la panza. Todavía es necesario hacer un entrenamiento de cardio intensivo. Por supuesto, bailarinas profesionales pasan la mayor parte de su tiempo y sudor no crujir sus abdominales!

Todavía hay una obstinada negativa en muchos de estos planes de dejar de hablar de abdominales y sentadillas. Muchos comienzan diciendo que los crujidos no le ayudará a perder grasa del estómago, pero luego terminar con consejos sobre ejercicios abdominales. A menudo tengo la sensación al leer las que el escritor juega por los ejercicios abdominales, pero el entonces director insiste en que más abdominales y sentadillas, se añade, ya que es lo que la gente espera a leer!

Sin embargo, en general el mensaje es claro:

Reduzca el azúcar, los carbohidratos refinados, procesados ??foodsControl su azúcar en sangre mediante la limitación de las indicaciones geográficas de alta carbohydratesExercise más – como quieras, simplemente hacer un montón de itWork los abdominales para que el más fuerte, no para que sean flatterEat una dieta variada como tantas pequeñas cosas ayudan : té, lácteos, proteínas, fibra, ácidos grasos, etc, ayudan un poco. Una dieta variada es mejor que una hambruna dietNever morirse de hambre – esto conduce a la acumulación de más grasa
Bajar de peso es realmente un proceso sencillo, cualquiera puede hacerlo. Hemos dicho antes que perder peso no es una ciencia exacta, pero sí es necesario aprender a dominar su propia mente para lograrlo. Es natural querer comer. Comer es divertido, la comida sabe bien, la comida nos hace sentir bien. Si comer no era agradable a continuación, todos se mueren de hambre.

Aprender a controlar el apetito y la adopción de medidas para aumentar la actividad física al mismo tiempo que seguir una dieta sana y equilibrada sigue siendo la manera segura de perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: