pierdagrasaabdominal
RSS

Un Medio Eficaz Para Bajar De Peso Rápido: Bicicleta

Bajar De Peso Rápido - BicicletaCuando las personas se dan cuenta con una desesperación repentina que están demasiado gordos, pulsan los botones del pánico y tratan de hacer todo tipo de cambios drasticos en sus estilos de vida para bajar de peso rápido. Sin embargo, este frenesí de pánico inducida no es saludable, y sólo dará lugar a la depresión y el fracaso.

Cuando se trata de una manera exitosa para bajar de peso rápido, es cuando los cambios sostenibles cuentan, y una perspectiva a largo plazo. Has un pequeño cambio y mide el efecto que tendrá en un tiempo de seis meses o un año, en lugar de pensar en los milagros de 6 semanas. El ciclismo puede ser uno de esos pequeños cambios, y es una gran idea de pérdida de peso por lo tanto, ponte a hacer bicicleta!

Las matemáticas del Ciclismo y bajar de peso rápido

Una libra de peso corporal es el equivalente de 3500 calorías. Esto significa que si quemas más calorías de las 3.500 que consumes más de un mes, perderás una libra. Si vas en bicicleta a un ritmo pausado te ayuda a quemar unas 450 calorías por hora.

Por lo tanto, si tu dieta es sana y saludable, en general, y haces una hora de bicicleta todos los días, 4 veces a la semana, deberías ser capaz de perder alrededor de 2 kg en un mes. Puede que no parezca mucho, pero has los cálculos para un período de 6 meses, y los números de repente empiezan a parecer impresionantes!

La ventaja de esto

El ciclismo también va a mejorar tu tono muscular y la masa general, si lo complementas con la dieta adecuada y suficientes proteínas, significa más calorías quemadas, incluso cuando estás en reposo.

Así que, incluso cuando estás sentado en el sofá y trabajando ocho horas después de tu paseo, tu cuerpo sestá quemando más calorías que lo normal. En otras palabras, el ciclismo no sólo quema más calorías, sino que también da un impulso a tu metabolismo en general.

Algunas ideas para bajar de peso rápido con bicicletas

Andar en bicicleta no sólo es una idea de gran pérdida de peso, también puede ser una actividad divertida y emocionante para incorporar en tu vida. Cómo usar una bicicleta para ir y volver del trabajo. También puedes utilizar una bicicleta para hacer mandados diarios o de fin de semana y hacer algo de exploración con su familia y amigos.

Los paseos de fin de semana son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y participar en excursiones y picnics. Al final del día, la gran ventaja de la bicicleta es que puedes estar provisto en tu rutina sin la necesidad de designar tiempo especial ‘entrenamiento’.

Intensidad de Formación Superior

Una vez que te acostumbras a montar en bicicleta, debes recordar que tu cuerpo y tus músculos ya se han adaptado a la intensidad original de tu entrenamiento. Por lo tanto, ahora gastan menos energía en su habitual viaje de 20 minutos de la casa al trabajo, lo que significa menos calorías quemadas.

En esta etapa, debes tratar de aumentar la intensidad de tu entrenamiento en bicicleta mediante la incorporación de ritmo rápido en los intervalos de tu viaje. Esto aumentará tu estado físico general y estimulara el metabolismo de tu cuerpo una vez más. Tal vez puedes planear montar en un momento más rápido entre dos puntos de referencia consecutivos en tu viaje, tales como cruces de tránsitopor ejemplo.

Si quieres bajar de peso rápido y mantener el patrón de pérdida de peso, no debes dejar que tu cuerpo se hunda en una rutina de ejercicios fijos y rígidos. Por el contrario, re-descubre el niño en ti y se aventurero(a) en tu bicicleta, un medio eficaz para bajar de peso rápido y deshacerse de esos kilos. Buena suerte, viaja en bicicleta y baja de peso!

Eres de publicar este artículo con toda la gente que conoces y a quienes crees que le pueda ayudar esta información.

Entonces, que esperas para Bajar de peso y tener la figura que quieres?


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Un Medio Eficaz Para Bajar De Peso Rápido: Bicicleta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando las personas se dan cuenta con una desesperación repentina que están demasiado gordos, pulsan los botones del pánico y tratan de hacer todo tipo de cambios drasticos en sus estilos de vida para bajar de peso rápido……

Dejenos Su Comentario Aqui: