pierdagrasaabdominal
RSS

Un Paseo Puede Eliminar Los Antojos De Chocolate

Un Paseo Puede Dejar Los Antojos De ChocolateSi hay algo mal con nosotros los seres humanos, es que podemos tener malos hábitos alimenticios y comer alimentos que no son particularmente buenos para nosotros, y como sabemos una de estas cosas en particular tiende a ser el chocolate, hay una tentación grande y a la vez tira todos tus esfuerzos por adelgazar al comer chocolate, esto a causa de la cantidad de azúcar que suele contener.

Debido a los ingredientes que se utilizan en el chocolate, como la grasa y el azúcar. Puede ser muy fácil llegar a ser adictos a estas sustancias, y por lo tanto tendemos a comer demasiado de él, mucho más de lo que debería ser normalmente.

Muchas personas tienen dificultades para romper la adicción al chocolate, pero cuando te das cuenta de lo que realmente está dentro de él no es de extrañar la reflexión debida. ¿hay otra alternativa que podemos utilizar para impedir nuestros antojos de chocolate? Bueno, quizás no es tan complicado como usted podria estar pensando.

Algunos investigadores descubrierón que si se toma una caminata enérgica por 15 minutos, se detiene el ansia por el chocolate. Veinticinco personas, que normalmente comen el chocolate no comierón nada durante cinco días, porque hicierón la caminata durante 15 minutos.

Luego se les pidió hacer las cosas, que normalmente hacen al querer comer chocolate. Que incluía tener algún tipo de problema mental y se les pidió comer una barra de chocolate para ver si querian o no. Después haber pasado los 15 minutos a pie.

Después del período de ejercicio los participantes dijerón que la ansiedad por el chocolate era mucho menor, en comparación como cuando estaban en reposo. Lo que demuestra la teoría, esto puede ser un efecto similar al que se ha analizado en un documento reciente sobre el ejercicio y el fumar, el mismo mecanismo parece surtir efecto.

Los científicos que realizaron el estudio parecen pensar que de alguna manera el ejercicio altera la química del cerebro, por lo que ya no deseará comer cualquier otra sustancia que pueda haber deseado antes. Por lo que probablemente podría aplicarse esto a otros casos, así como el chocolate, así que cuando esa caja de chocolates o galletas de chocolate está diciendo “cómeme comeme” todo lo que necesita hacer es ignorar los deseos salir a dar un paseo y ya está listo, es así de simple.

¿Te has dado cuenta de que al hacer ejercicio sea menos probable desear los alimentos dulces? siempre es bueno saber que  a la hora de perder peso la teoría funciona en el mundo real por así decirlo.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: