pierdagrasaabdominal
RSS

Una curiosa manera de introducir más nutrientes “camuflados” en la cena

Por Mike Geary, Especialista certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado
nutrition-rich kale
coautor  del programa Alimentos Quema Grasa

Acabo de empezar a hacer esto y ha sido una gran manera de “colar” más nutrientes en ciertos tipos de comidas. Esto también puede ayudarte para adelgazar, dado que una mayor densidad de nutrientes en las comidas significa menos apetito y control de los antojos.

Esto es lo que he estado probando …

Como probablemente hayas escuchado una docena de veces antes, los vegetales verdes específicos como la col rizada, hojas de mostaza, col china, acelga, etc., son los vegetales más ricos en nutrientes sobre la tierra.

Sin embargo, a pesar de que siempre supe que son las superestrellas del mundo de la nutrición, realmente nunca pensé cómo utilizarlos en la preparación de comidas. Claro, yo siempre consumo un montón de lechuga y espinaca en ensaladas, pero los vegetales verdes como la col rizada, col china, hojas de mostaza, y las acelgas son mucho más ricos en nutrientes que la lechuga y las espinacas.

Así que finalmente descubrí la manera de camuflarlos en mis comidas (y esto funciona incluso si no te gusta el sabor de las verduras por separado)…

Probablemente haya otras recetas para las que puedas usarlos, pero yo los incluí en sopas y salsa de tomate italiana hasta el momento, y quedan muy bien.

Lo que hago es tomar una buena cantidad de col china, col rizada, hojas de mostaza, y / o acelgas y las meto enteras (no picado) en mi salsa de tomate o mi gran olla de caldo para sopa. También pongo grandes trozos de cebolla y tal vez un calabacín en la olla a fuego lento.

Entonces, después de que se cocinaron a fuego lento por un tiempo y se suavizaron, saco todas las verduras verdes, la cebolla y el calabacín y pongo todo en una licuadora grande. Luego, licuo las verduras con la cebolla hasta que se convierten en una papilla suave y vierto la mezcla de nuevo en la salsa de tomate o la sopa. Por supuesto, mis comidas con salsa de tomate por lo general incluyen un poco de salchicha de bisonte alimentado con pasto, pero eso es sólo uno de mis favoritos personales de carne saludable.

Yo no soy un gran fanático del sabor de estos tipos de verduras por separado (la col rizada, col china, hojas de mostaza, etc.)… Sin embargo, en puré y mezcladas con la salsa o la sopa, en realidad es una combinación deliciosa y también añade un montón de densidad de nutrientes a tus comidas para satisfacer tu apetito y ayudarte a adelgazar más.

Otro beneficio es que, dado que los verdes se hacen puré en la licuadora después de cocinarse, en realidad absorbes más vitaminas y minerales, ya que el puré de verduras es más fácil de digerir totalmente que si sólo los masticaras normalmente.

Esta es una idea ganadora si tienes niños .. ya que esta es una muy buena forma de camuflar más verdes en las comidas para tus niños sin que ellos se den cuenta de que las agregaste a la sopa o salsa (siempre y cuando uses bien los condimentos y la receta).

Espero que hoy hayas disfrutado este consejito para ayudarte a ti y a tu familia a comer más sano y a ponerse más delgados este año.

No dudes en enviar por correo electrónico este vínculo a tus amigos y familiares que puedan disfrutarlo o compartirlo en Facebook.

Si quieres eliminar permanentemente tus antojos de comida chatarra y controlar tu apetito para perder grasa corporal, lee esto.

Hasta el próximo boletín,
No seas perezoso… sé delgado.

Mike Geary

nutrition-rich kale


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: