pierdagrasaabdominal
RSS

Zumbido, famosas las que aman este ejercicio

Zumba, famosas que encanta este ejercicioZumba, famosas que encanta este ejercicio. La zumba es un muy demodaen del mundo, no sólo por su eficiencia, pero es muy entretenido, porque hacer ejercicios mientras escucha nuestras canciones favoritas.


Este movimiento de zumba es en celebridades, donde la muchas famosas se fueron asignado a las filas de la zumba como una forma de vida. Según la mayoría de los lasfamosascoinciden la zumba contribuye no sólo a mantenerse en forma, perder peso, pero también para quitar el estrés.


Variasfamosasentre de opinión les: Jennifer López, Madonna y mucho más…


Jennifer lopez ama la zumba y recomendado por el ejercicio, sino como una forma de aliviar la tensión y ser feliz. De acuerdo con su esposa darnos tiempo para nosotros mismos como el último lugar, y no somos nosotros los interesados. De acuerdo con Jennifer pasa un día a la semana para dejar sin hijos, tiendas de zapatos o limpiar la piel. y después de las clases de zumba.


Christie Alley: comenzó con clases de zumba antes de empezar a Dancing With the Stars (bailando con las estrellas). En enero, participó en una clase de Zumba en Kansas, donde su hermana trabajó como instructor de Zumba. Este año de plan para divertirse mientras trabajaba, “dijo actriz.


El esquema de la pertinencia de Madonna puede incluir mucho más que una clase de Zumba, pero es que durante mucho tiempo ha sido un defensor de la danza como un entrenamiento. De hecho, le encanta clases de danza en fitness, Zumba es la principal oferta en los gimnasios de caramelos duros (tiene) de todo el mundo.


Jordin sparks no es sólo un fan de rutina zumba, pero es un asistente para clases de Zumba. American Idol ha recientemente (es un rumor que cerca de 30 libras) y es cada vez más activo, incluyendo tomar clases de Zumba con su madre. “Algo hizo clic en mí y lugar de la reunión, entro a la montaña, he hecho unas pocas carreras”. Yo también Zumba. Es divertido! “dice”.


A. Vivica Fox ha estado a la vanguardia de la Zumba, bailó su camino a través de publirreportajes Zumba mucho antes de su presencia en gimnasios y Wii en el mundo. “La Zumba es perfecto para mi estilo de vida”, dijo en el anuncio.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: